Ir al contenido principal

Confesiones de una spanker I

Estamos hablando con Luu y si la conversación se torna mínimamente discusión invariablemente termina respondiéndome “mimimimi”. No voy a negar que siempre me saca una sonrisa (cosa que ella debe sospechar) pero además me activa otras sensaciones. De esa acción y su reacción se trata este texto.

Creo que la mejor teoría sobre la burla tiene que ver con el carnaval medieval, pero no me voy a ir por las ramas. En pocas palabras, la burla es un lugar de resistencia. Una oportunidad para desquitarse con el poder y bajar la autoridad de su pedestal.

Las spankers a veces hacemos o decimos cosas que incomodan. A veces a propósito, a veces porque es lo que corresponde. Algunas spankers son maestras de este arte y otras abusan de él. No voy a decir cuánto está bien o mal, cada una sabrá. Sí creo que regular esto es igual de importante que controlar la intensidad de los azotes.

Con esto no quiero decir que esté bien nos hagan burla ni que esté justificado. Decimos cosas como: “qué pena, van a escuchar que te portaste mal”, o “si hicieras caso no estarías en esta situación”, etc. O solemos hacer preguntas retóricas. Cuando la spankee es muy osada puede repetir lo que decimos con la letra “i”.  (Aclaro que, en medio de un castigo, si estoy metida completamente en el rol, ese tipo de respuestas no me da risa. Aclaro, también, que no todas las relaciones se prestan para esto. Tiene que estar dentro de la dinámica, tiene que estar desbloqueado ese nivel de “confianza”).

Entonces, ¿qué pasa cuando la spankee hace burla? Pasa que es castigada por eso, y según la circunstancia y el tipo de vínculo las consecuencias pueden ser severas. A una spankee le enseñé la posición “diaper” (acostada con las piernas arriba) con una paleta de madera por un desliz de este tipo. Finalmente, la última duda a develar sería si después de las lágrimas y de terminar con la cola muy roja ese acto de rebeldía valió la pena. 


Comentarios

  1. Buenísima entrada, súper honesta. Lo de que decimos cosas que incomodan es cierto y a veces cuesta volver a una conversación relajada después de y más si la "conversación" queda en pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Le faltó un mi, señora 😝 y creo que hacer burla cuando la cosa está caliente no es buena idea jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, señorita, en determinadas situaciones no es buena idea. Ya arreglé tu expresión 😍

      Eliminar
  3. Siempre valdrá la pena ese acto de rebeldía 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a la pregunta final! Veremos, veremos, después lo sabremos

      Eliminar
  4. Creo que no aprendió nada de las líneas y ensayo que le dejaron por lo del sábado pasado 😱

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y lo siento muy acertado. Algo así como que la burla es el último recurso para intentar resistirse a algo aunque saben que no traerá nada bueno en la mayoría de los casos. Y me gustó mucho el énfasis que hiciste en que, para que esto se dé de forma que no causa mayores malentendidos, tiene que estar desbloqueado cierto nivel de confianza. Es verdad que no aplica en todas las relaciones ni en todo momento y puede desembocar en algo tan serio como la ruptura de una relación si no se sientan las bases correctamente; pero si hay confianza y el vínculo se presta, puede tomarse como una provocación que detona ciertas cosas específicas u "oprime determinados botones" que incitan a ambas partes a jugar, y puede ser excitante o divertido bajo el contexto adecuado. Tengo que decir que la entrada me hizo sonreír, no deja de sorprenderme la sincronía que existe entre las integrantes del grupo y los temas que sacamos en el chat, en privado, y por acá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...