
Creo que la mejor teoría sobre la burla tiene que ver con el carnaval medieval, pero no me voy a ir por las ramas. En pocas palabras, la burla es un lugar de resistencia. Una oportunidad para desquitarse con el poder y bajar la autoridad de su pedestal.
Las spankers a veces hacemos o decimos cosas que incomodan. A veces a propósito, a veces porque es lo que corresponde. Algunas spankers son maestras de este arte y otras abusan de él. No voy a decir cuánto está bien o mal, cada una sabrá. Sí creo que regular esto es igual de importante que controlar la intensidad de los azotes.
Con esto no quiero decir que esté bien nos hagan burla ni que esté justificado. Decimos cosas como: “qué pena, van a escuchar que te portaste mal”, o “si hicieras caso no estarías en esta situación”, etc. O solemos hacer preguntas retóricas. Cuando la spankee es muy osada puede repetir lo que decimos con la letra “i”. (Aclaro que, en medio de un castigo, si estoy metida completamente en el rol, ese tipo de respuestas no me da risa. Aclaro, también, que no todas las relaciones se prestan para esto. Tiene que estar dentro de la dinámica, tiene que estar desbloqueado ese nivel de “confianza”).
Entonces, ¿qué pasa cuando la spankee hace burla? Pasa que es castigada por eso, y según la circunstancia y el tipo de vínculo las consecuencias pueden ser severas. A una spankee le enseñé la posición “diaper” (acostada con las piernas arriba) con una paleta de madera por un desliz de este tipo. Finalmente, la última duda a develar sería si después de las lágrimas y de terminar con la cola muy roja ese acto de rebeldía valió la pena.
Buenísima entrada, súper honesta. Lo de que decimos cosas que incomodan es cierto y a veces cuesta volver a una conversación relajada después de y más si la "conversación" queda en pendiente.
ResponderEliminarLe faltó un mi, señora 😝 y creo que hacer burla cuando la cosa está caliente no es buena idea jaja
ResponderEliminarTiene razón, señorita, en determinadas situaciones no es buena idea. Ya arreglé tu expresión 😍
Eliminar🥰 mimimimi
EliminarSiempre valdrá la pena ese acto de rebeldía 😝
ResponderEliminarLa respuesta a la pregunta final! Veremos, veremos, después lo sabremos
EliminarCreo que no aprendió nada de las líneas y ensayo que le dejaron por lo del sábado pasado 😱
ResponderEliminarMe encanta y lo siento muy acertado. Algo así como que la burla es el último recurso para intentar resistirse a algo aunque saben que no traerá nada bueno en la mayoría de los casos. Y me gustó mucho el énfasis que hiciste en que, para que esto se dé de forma que no causa mayores malentendidos, tiene que estar desbloqueado cierto nivel de confianza. Es verdad que no aplica en todas las relaciones ni en todo momento y puede desembocar en algo tan serio como la ruptura de una relación si no se sientan las bases correctamente; pero si hay confianza y el vínculo se presta, puede tomarse como una provocación que detona ciertas cosas específicas u "oprime determinados botones" que incitan a ambas partes a jugar, y puede ser excitante o divertido bajo el contexto adecuado. Tengo que decir que la entrada me hizo sonreír, no deja de sorprenderme la sincronía que existe entre las integrantes del grupo y los temas que sacamos en el chat, en privado, y por acá.
ResponderEliminar