Ir al contenido principal

El Cable


Ok los engañe, casi, pero antes de hablar del cable hay algo más que quiero compartir. El autospanking. ¿Alguien más se sintió incómoda o soy solo yo?.

No es algo que se hable y definitivamente no es para todos, eso lo entiendo y lo respeto. Que te den azotes en el culo porque te portaste mal tampoco es para todos, bueno me van entendiendo. Lo ideal es que alguien te dé esos azotes.

Lo ideal sería que todos los spankos hubiésemos nacidos en la misma isla (apuesto a qué si estás leyendo esto también has tenido la misma fantasía, no nos engañemos) y entonces encontrar esa persona, la cual no solo también disfrute del spanking y tenga una similar fantasía a la tuya, sino que además tengan algún mínimo de compatibilidad y entonces las probabilidades que estén en la misma ciudad, no son imposibles pero tampoco son muchas.

Es ahí, o también en muchos otros casos, que el autospanking es un método real, factible y válido. Va a depender de la calidad del/ de la Top cuán satisfactoria o no pueda ser la experiencia, aunque lo mismo pasa en las sesiones presenciales.

Y entonces vayamos a lo que realmente quieren leer, los detalles sórdidos de como podría ser una sesión a distancia. ¿Qué elementos se mantienen? Y cuáles definitivamente carece la sesión.

El regaño, sea a distancia o en persona. Las palabras y el tono de voz son fundamentales para llevar a la spankee a un lugar de aceptación de lo que va a pasar. Va a ser castigada y el castigo, aunque empleando su propia mano, no va a ser decidido por ella. Entonces Top’s usen todo su armamento. No sientan que la distancia es un impedimento para decirle a la otra persona que se portó mal, muy mal y que se merece unos azotes en el culo.

Hay algo cierto en el autospanking y es que el instinto de supervivencia es real. Por mas masoquista (y todos los spankos tenemos algún nivel de masoquistas) que pueda ser la spankee igualmente va a haber una resistencia natural de usar el implemento escogido fuerte. Algunas podrán más y otras menos, el dolor no es algo que se pueda realmente controlar en una sesión de spanking a distancia. Eso bajo ningún motivo quiere decir que no duela. Porque créanme, si duele.

¿Posiciones? Aquí no hay mucho que decir, es un poco incómodo y difícil darse a si misma los azotes, pero no imposible. Parada o recostada sobre la cama. Depende como sientas que puedes tener la mejor efectividad para el asunto.

¿Video o llamada? Lo que ambas partes quieran. Pero ojo ambas partes deben de querer lo mismo. No puedes pedir un vídeo y no estar dispuesta a tu también hacerlo. La llamada es más que suficiente y cumple con todas las necesidades para la sesión. He escuchado sobre autospanking cuando el/la Top solo te envía indicaciones por mensaje. Me gustaría decir que todo es válido pero lamentablemente un mensaje carente de emociones y tono, poco te va a llevar a esa sensación de ser castigada. Y el spanking, para mí y si estás leyendo esto quizá también para ti, no es solo azotes en el culo.

¿Pantalones abajo? Obvio, y calzones también. O bueno, eso a discreción del/la Top. Lo ideal es tener un espacio privado, que sepas que no te van a interrumpir por un tiempo (el que dure la llamada).

¿Implementos? Aquí si vamos a hablar del cable. Para empezar casi todos los implementos que se puedan usar en OTK son aptos para usar en spanking. Cuchara, cepillo, regla, etc. Pero… ¿Qué pasa cuándo no se puede hacer mucha bulla? A riesgo de llamar la atención de los vecinos o los mismos integrantes de tu casa. Porque para quien no sabe, el cepillo hace ruido. Lo mismo que la mayoría de implementos de cuero o madera. Es entonces cuando entran dos nuevos implementos. La percha de plástico y el cable. Asesinos silenciosos, ok no tanto así pero créanme de inofensivos no tienen nada. Usados con repetición pueden llegar a incomodar mucho después de terminada la llamada y si además la spankee logra usarlos con fuerza, se va a acordar cada vez que se siente por un buen rato.

“Logra usarlos” no me terminó de gustar, porque aquí hay algo cierto. La spankee usa los instrumentos pero es la Spanker quién decide cuánto, con qué y dónde (en las nalgas o en los muslos). Es un viaje emocional, al igual que en las sesiones presenciales y quizá lo único que si falta y obviamente se extraña es el contacto físico.

He experimentado sesiones a distancia en ambos roles. Cómo Top es un desafío pero que vale la pena intentarlo. Porque la sensación de corregir a la otra persona, de sentir que la otra persona se somete a tus órdenes. Es real.

Y como bottom, es un viaje. Con la persona correcta es un viaje que también vale la pena intentarlo. Y para los incrédulos, si duele.

Y ustedes, ¿Se animarían?.


Comentarios

  1. Me gustó mucho. Hay muchas cosas en esta entrada, y muchas cosas que, para mi, son difíciles de hablar. Y creo que está genial compartirlas porque sesionar a distancia es una posibilidad y hay que dejar de tener prejuicios al respecto.
    El cable y la percha, el dúo de notables de los castigos a distancia. Siento que el cable es un muy buen recurso para estos casos porque no hay forma de que no llegue el mensaje. Después discutiremos si el cable es un instrumento necesario o no en persona (que seguramente forma parte de ciertas fantasías).
    Gracias por escribir y gracias por contar esto, obviamente a mi me toca más de cerca que al resto. Y es verdad que falta el contacto físico, y que es muy necesario. Pero mientras tanto pongamos énfasis en conectar, que acaso es lo más importante, y experimentar.

    ResponderEliminar
  2. El cable si que es un asesino silencioso jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Verano.

¿Han sentido ese específico momento del día, luego de una calurosa mañana de verano, en que el viento se desliza perfectamente por la ventana abierta y la frescura de la sombra crea el espacio de tiempo perfecto para existir? Era una perfecta tarde de verano, salvo por un pequeño detalle. Volviste tu mirada hacia el libro frente a ti, aún en la página 10. Querías volver a leer tanto como antes; y es exactamente esto lo que le dijiste a ella. No debiste esperar menos de lo que sucedió. Manos a la obra, ¿Cuál es el problema? Muchas distracciones. Tengo la solución, exclamó ella. Hablaron sobre metas, objetivos y otros puntos que quizá si, quizá no solo aceptaste en ese momento porque te daba vergüenza admitir que ya te estabas echando para atrás sin antes siquiera haber empezado. Y por eso estás aquí, un pequeño salón de clases dentro de un pequeño edificio que funciona como academia pre universitaria. Ella es profesora a tiempo completo aquí, pero los sábados las clases solo son h

Mi primera vez

  Y no, no estoy hablando sobre sexo. Soy switch, así me identifico. Para quienes aún les sea esquiva la palabra, ser switch quiere decir que te gusta tanto dar como recibir. En algunos casos te identificas más con un rol (spanker o spankee) que, con otro y en otros casos esto varía depende la persona con la que sesionas o el momento/lugar en el que te encuentras. En mi caso la mayoría del tiempo me siento más spanker que spankee, pero esto no siempre fue así para mí. Y es que para hablarles sobre la primera vez que sesione siento que me es muy importante contarles como llegue a ese momento. Y lo siguiente es solo mi propia experiencia, no espero que todos se sientan identificados ni mucho menos. Pero a mi yo de hace años atrás le hubiese encantado leer algo parecido a esto. Me hubiese sentido menos sola. Tenía veinte y pocos años cuando le dije a mi mejor amigo que era asexual. Pero la verdad era mucho más profunda que eso. No me genera nada el sexo, pero si el spanking. El Span

La Tormenta

• Ni una palabra hasta que lleguemos al hotel - me ordenaste apenas subí a tu coche – y créeme que vamos a hablar seriamente sobre esto señorita y no voy a ser tan comprensiva está vez. Me gustaría decir que no me lo esperaba, que me tomaste de sorpresa o que ignoraba el asunto a tratar. Había llegado tarde y esa era solo la gota de un cúmulo de tardanzas durante las semanas pasadas. Teníamos reglas y horarios claros. Al principio intenté no desafiar al sistema acordado pero pronto descubrí que había algo en querer desafiarlo, en saber si existía. Cómo quién intenta descubrir si Dios existe, aunque, sin ser tan dramática como quién intenta ver qué tan paciente es la otra persona. Un minuto por aquí, un par por allá…. Cinco si me sentía especialmente atrevida. Nada crítico. Nada que pudiera realmente ser un problema. La cosa está en qué me gusta tener el control… pero necesito cederlo. Definitivamente lo que iba a pasar era algo que no iba a poder controlar y aún sabiendo el porque de