Ir al contenido principal

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal.

Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualmente estaba en el periódico escolar.  Sin embargo por azares del destino hace unos meses atrás recibi una solicitud de amistad de Elvira, reconozco que no esperaba saber de ella a mis 28 años de edad sin embargo acepte la amistad y empezamos a intercambiar saludos y después de un tiempo nuestros números telefónicos.La razón es simple ambas tenemos un algo en común , que nos permitió un reencuentro .

Elvira ahora trabaja como psicóloga particular, y he de decir que los años han sido respetuosos con ella , pues a sus casi 45 años de edad , su cuerpo no pasa desapercibido, sus curvas son un delirio y su melena  ondulada sin duda haría temblar al más valiente, y bueno ahora la tendré de frente un par de días , y eso no sé si deba asustarme o hacerme sentir dichosa.

Espero pacientemente en la terraza de Starbucks mientras investigo un par de cursos de diseño gráfico, que es uno de mis hobbies, mientras oigo ese taconeo conocido acercarse a mi con una elegancia que me hace contener la respiración un par de segundos. 

***Podrías dejar de comerme con los ojos? Dice a forma sarcástica 

++ Lo siento , creo que fue algo improvisado.

***Bien empecemos por ordenar algo

Sin más se dirige a la caja y regresa con dos chapatas y un par de cafés americanos , agradezco el gesto y doy el primer sorbo a mi café.

*** Y bien Srita Castro ,podrá decirme a qué debo está cortesía?

++ Se que sonara absurdo pero cuando supe que eras spanker entendí mucho tu forma de ser, yo no estoy tan familiarizada con muchas cosas, pues hace poco descubrí esa parte de mi, y estarás de acuerdo que no es la charla ideal para una comida familiar.  Y creo que eres al menos la persona más sensata que conozco que sin duda podría confiarle está experiencia.

** Agradezco mucho la consideración, y Srita Castro he de decirle que me halaga, pero hay dos puntos ha considerar antes que yo acepte ser tu spanker...la primera las reglas son reglas y no son  negociables ,  puedo llegar a ser considerada según amerite el caso ,pero las excusas solo traen más problemas , así que si infringes las normas , no será mi culpa que tengas que dormir boca abajo por varios días.

Por segundo punto odio las mentiras , y sobre todo la falta de respeto a mi postura, mi trabajo no es solo dejarte marcas de distintos colores en el culo, mi encomienda es orientarte, educarte, protegerte, y sobre todo ser cuidadosa con esta responsabilidad que pones en mis manos. Por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance por hacerte conocer  tu mejor versión.

++Muy bien entonces creo que podremos entendernos.  

Después de la conversación importante que permitió está charla  de forma presencial, pudimos estar más cómodas , hablamos de proyectos a realizar, algunas cosas familiares , y al paso de las horas me invitó a su departamento, en el recibidor había un hermoso piano blanco y un ventanal que daba una vista espectacular. Tome asiento en un sillón gris  y permanecí quieta mientras Elvira me  ofreció un poco de limonada y fue tomando nota de los puntos importantes  en la dinámica que quisimos experimentar. Un rato más tarde me mostró una habitación que daba al fondo  al principio pensé que era su vestidor , pero creo que andaba muy lejos de la realidad.

Había una silla ordinaria en el rincón,  un banco alto  pero en cada pata tenía una correa ajustable,  note varios cajones cerrados..

** Bien ! esta es mi sala privada, las veces que seas citada aquí, sin duda deberías venir con una buena actitud, como te lo dije cuando yo dictamine una sanción, está no será negociable , y tendrás que asumirla como la persona adulta que eres.

Conozco tus límites y ten por seguro que lo que pase dentro de esta habitación , sólo nos compete a ambas, a veces solo necesitarás un poco de color en ese culo tan bonito que tienes, pero cuando sea el momento no le temblará la mano para darle tonos más profundos , entendiste?

Sin nada por argumentar solo asentí.

Los cajones uno a uno se fueron abriendo , y me fue mostrando diversos instrumentos, entre correas, palas de diferentes materiales,  algunas  varas que se veían bastante inofensivas entre otros complementos para los castigos, poco a poco me fue explicando el uso de cada uno ellos y en qué circunstancias serían utilizados.

Cuando el último cajón se cerró tomo la silla del fondo y sin más de invito a acomodarme en su regazo, afortunadamente no había un castigo como tal que cumplir por lo que sabía que sea muy liviana la situación, me coloque  y ella empezó primeramente dando palmadas muy sutiles pero sin duda me hizo enrojecer , sentía el peso de su mano, después de unos minutos  me ordeno bajar mis jeans y mis bragas color rosa pastel hacia un juego perfecto con el color de mi trasero .Me coloque de nuevo en su regazo y mientras ella continuaba en lo suyo, me pude ver cómo en los videos de la red ,ahora sabía  que era  quedar en una postura muy reveladora y expuesta  a manos de un tercero que tenía el control de la situación, estaba consciente que de ella dependia que pudiera permanecer como hasta ahora, quieta y sometida o de pronto empezar a patalear , intentar cubrirme con las manos y terminar con el rimel corrido .

Sin embargo aún estando en esa situación sería algo digno de experimentar pues creo que no hay descripción más acertada que vivirlo en carne propia.  Después de unos minutos me incorpore, me observo unos segundos  antes ...

*** Y bien que tal la has pasado?

++  Me gusta la sensación,  hasta ahora todo bien , siento el picor en el trasero , pero es controlable..

***  Genial , ahora te relataré una serie de reglas que serán la base de la dinámica, y recuerda lo que hablamos, las  reglas no son  negociables.

Sin más por argumentar me vesti, pedimos una pizza y mientras ella redactaba mi reglamento , me puse a responder algunos mails, aunque he de confesar que no pare de comerme con la mirada las piernas de Elvira , pero lo disimule un poco.

Al regresar al Airbnb donde estaría una semana me duche y pude sentir aún mi piel algo tibia, revise las reglas y firme al calce otorgando mi consentimiento.

Elvira y yo nos veríamos dos días después para aclarar dudas o cualquier cosa que necesitamos afianzar, las normas estaban basadas a mi salud, pues de repente me daban ataques de ansiedad y mi vicio dolían ser las galletas oreo, también me incluyo incluyo dormir a mis horas y resolver pendientes para regresar a la escuela y mejorar mis diseños de forma profesional...

 Un día antes de mi segundo encuentro con mi spanker recibí una noticia que estropeaba en gran manera parte de mis proyectos, y es que fue rechazada mi documentación para una beca en la universidad, fue tanta mi rabia que hice lo que mejor sabía hacer en esos casos , salí al primer supermercado que encontré y compré tres cajas de galleta oreo, los cuales desaparecieron en menos de dos horas , solo pare cuando el estómago casi me revienta,  así que decidi dormir unas horas, luego ducharme y limpiar el desorden , y todo estaría en orden.

Una pequeña brisa de agua me despertó de forma brusca y casi casi de la cama, mi sangre se paralizó unos segundos cuando Elvira me miraba con cara de pocos amigos...

** Andaba por aquí y como no respondías mis llamadas me preocupe, pensé que estabas enferma , así que decidi darte una visita , y vaya que me he llevado una gran sorpresa.

+++ Escogiste un mal momento para venir, no estoy en condiciones de ...

*** Tranquila señorita, mañana hablaremos de esto... ahora voy a darte un té y te vas a dormir de inmediato, ya mañana me la pagas ..

Sin decir nada salió de mi habitación y yo sentía la sensación de saciedad aún en mi estómago... Me bebí el te y  después de algunos minutos me perdí.

A la mañana siguiente me sentía con efectos de cruda los cuales eran normales después de un ataque de ansiedad, mire el celular con las 6 llamadas perdidas del  día anterior y justo en ese momento el mensaje que me aterrizó decía lo siguiente.

++ Las reglas no son negociables y hoy hablaremos de ello , tenemos una cita  a las 11:30 am,  se puntual o también lo voy a añadir en la lista.

Un extraño nervio me recorrió , pero no estaba dispuesta  a complicar las cosas,  use unos pantalones cortos grises y una sudadera   , cuando llegue   sabia perfectamente  lo que tenía que hacer , me dirigí a la esquina de la habitación y  me quedé en silencio, tal vez más molesta conmigo misma por de nuevo no controlar mis impulsos.

Elvira entro a la habitación y me miró por unos minutos , no fueron necesarias las palabras... 

Me ordeno quitarme los pantalones y la sudadera...

++ Quiero disculparme por mi actitud de ayer,  la verdad me sentí frustrada es la segunda vez que  estoy a nada de tener la beca y me ilusionó para nada,se que no estuvo bien lo que hice pero mi frustración me llevo al máximo.

** Eso no es pretexto , el fracaso ante algo no puede tener más cordura que tú, y justo hoy es lo que voy a enseñarte

Se sentó en la misma silla y me coloco  en su rodilla , sin precio aviso la lluvia de palmadas descargaron sobre mis nalgas ahora muy diferentes, desde el principio me costó trabajo mantenerme quieta, mientras más gritaba , los azotes no tardaban en picar mucho más , simplemente perdí la cuenta,  Elvira no me dio tregua hasta minutos después que me parecieron eternos, y fue ahí cuando note que no era una exageración de. Los videos ay veces que los azotes duelen mucho más.

Me ordeno ponerme de pie y abrir uno de los cajones  donde se encontraba un pesado cepillo de madera y tomo una pequeña regla de madera.

Me ordeno colocarme sobre el banco que había visto en mi visita anterior, y me sujeto con las correas  mis manos pies, las  pantaletas eran de encaje  y solo las metió entre mis nalgas para que no fueran obstáculo.

*** Te voy a dar 25 azotes con cada implementó , por tu bien espero que asumas tus errores , si haces más drama del necesario te prometo que sacaré la vara del armario y te daré 50 más con ella

+++ Si Señora

 Antes de comenzar sentí sus manos  tocando mis nalgas ya hinchadas  , y  sin más el cepillo se hizo presente cada impacto me hacía gemir y sentirme tan expuesta al castigo, me imagine a mi misma con el culo como un tomate , el impacto era tan pesado que me hacía estremecer, y Elvira no tenía compasión absoluta, lo hacía con tal destreza que todo mi trasero cambio de color...A la llegada de la regla los azotes fueron más precisos en la línea divisoria  y  aunque era menos agresivo que el impacto del cepillo , sentí  como se enfocaba en los muslos , debo confesar que a la mitad del castigo ya estaba llorando a mares , por lo que los últimos. Tres azotes solo me dejaron sollozando pues ya me había cansado de llorar.

Elvira se detuvo y se acercó de nuevo inspeccionando las partes más hinchadas , he de decir que solo sentir el roce de su palma me provocaba una irritación tremenda.

Sin más me soltó , sin embargo no tenía fuerzas para bajar del banco, y me quedé ahí con el trasero exhibido por un buen rato... Trate de callar mis voces internas, sin embargo la culpabilidad de mi falta desapareció por completo. Una extraña sensación de paz me invadió un buen rato, y cuando Elvira regreso a la habitación  me abrazo mientras ni llanto volvió a aparecer, me dio consuelo y sin más salimos a la sala  donde ya tenía el almuerzo para ambas.

Después de un rato volvimos a hablar del tema  y me recordó que no estaba sola en el trayecto sin embargo debía ser muy lista para sobrellevar los obstáculos de la vida, en una risita le dije que ya había comprendido que las reglas eran para Romperse  y lo tomo con bastante humor...

*** Claro cariño las reglas son para romperse , pero ese bonito culo que tienes también esta para pagar por ello .

Al regresar a mi casa , me mire en el espejo del baño note que mis nalgas tenían colores morados y el roce de la ropa era una tortura por lo que comprendí que realmente dormiría  varios días boca abajo.  Suspire y mientras recogía el desorden de la noche anterior encontré aún un paquete de galletas sin abrir,  sin pensarlo los tire en el cesto de la basura , al menos la hinchazón de mis nalgas me mantendrían lejos de ellas  un buen rato...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Osi y Jadzia (historia real)

Primera parte: la distancia   Jadzia: Esta historia empieza hace más de 3 años. Yo venía de un periodo de mucha actividad como spanker (y dominante). Pero los que alguna vez buscamos gente en este ambiente sabemos cómo es. Es un viacrucis. Las páginas kinky son una rueda de la fortuna de prácticas y morbos. Y lo que queremos es algo muy puntual. 5 de abril de 2022, exactamente a las 2 de la tarde. Ese fue el primer día que chateamos con Osi. En el sitio de BDSM más irrelevante que puedan imaginar, donde jamás se te ocurriría encontrar a nadie. La mexicana de 24 años me escribe algo que se supone que es un emoji. Y así empezamos a hablar y lo seguimos haciendo durante varios días. Desde el primer momento supe que era exactamente lo que buscaba. Aunque estaba la diferencia de edad, innegable, y tampoco soy tonta (por decirlo amablemente) como para engancharme en una relación con alguien que está a 8 mil kilómetros. Así que se lo dije amablemente: “lástima que estemos tan ...

Dos días seguidos de castigo (real)

La noche anterior a este día que voy a narrar ya estuve castigada. Habíamos tenido una conversación seria, la Jefa y yo sobre el tema de los oídos. Desde hacía tiempo, tenía la mala costumbre de rascármelos con los bastoncillos y esto me había conllevado tener varias infecciones de oído, teniendo que pedir la baja laboral por pérdida de audición. Habíamos hablado del tema varias veces ya durante este tiempo, me había sacado cita para ir al médico y la última que me consiguió no acudí. Debo admitir que fue por pereza, mal hecho por mi parte, pero no me gustan los médicos, así que lo intentaba alargar. Harta de haber tenido la conversación muchas veces y haberme escondido los bastoncillos, y yo aún así haberlos encontrado y haberlos usado a escondidas (y sucios), la última vez cogí una infección grande. Ya habían pasado varias semanas que los usé y me seguía doliendo los oídos. Me volvió a sacar cita de nuevo y me dijo que esa vez me castigaría seriamente para que no me los volviera a to...

Mommy, mi deporte de riesgo favorito.

 Laura, entre oleadas de placer imaginaba cosas impuras. Laura, apunto de llegar al éxtasis gritó un nombre. REBECA. Rebeca, no sabía lo que imaginaba Laura entre sus sábanas. Pero ahora... Rebeca, descubrirá las impurezas mentales de su niña, puesto que le debía unas letras, y ella, decidió dejar rienda suelta a su mente llena de deseo. " Estábamos en casa y Mommy me pidió que le trajera nuestra libreta. Nuestra libreta de redacciones, castigos, normas y reglas. Me dijo que esperara en el rincón mientras ella lo leía. Había sido mala durante muchos días y iba a pagar por ello. Yo, en el rincón, a la espera de un gran regaño y una gran zurra, con mis brazos en la espalda, jugueteaba nerviosa con mis dedos mientras sentía que cada vez me mojaba más y más. Me puse roja al pensar que ella se pudiera dar cuenta, notaba mis jugos bajar por mi pierna deslizándose lentamente. Mommy tardó un rato en venir hacia mi. Se puso detrás y me susurró al oído: Vaya, parece ser que mi pequeña no ha...