Ir al contenido principal

Instrumentos: la paleta de madera

El instrumento estadounidense por excelencia. Para mi se asocia principalmente con una cosa: “castigos escolares” y, en mi caso, “morbo”, porque me gustan esas escenas. Y aunque parezca increíble, todavía se usan en algunas escuelas de EE. UU.

No quiero indagar en la historia de este instrumento, porque es larga, pero brevemente debo contar que se empezó a usar con los esclavos (en lugar del látigo, para no dejar marcas ya que un esclavo con muchas marcas era un esclavo “rebelde” y más difícil de vender).

Volvamos a las escuelas. Siento una alerta de corrección política que me dice no te metas con los castigos reales, pero tengo ganas de contar cómo es en la actualidad un castigo con la paleta. Primero, debo aclarar que la mayoría de los alumnos prefieren la paleta (hablamos de la escuela secundaria) antes que otros castigos como detención o suspensión. El procedimiento es, por lo general, tres (3) golpes, dados por una persona del mismo género (usualmente director/a o vice) y con un testigo también del mismo género.

Muy interesante el ritual pero vayamos al grano. Qué protagonismo tiene la paleta en nuestro universo del spanking entre adultos. Mucho, está muy presente. Es muy probable que la mayoría de los spankers tenga al menos una paleta (o, por lo menos, una paleta de ping pong).

Esta es una foto de tres paletas de mi caja de juguetes. La más grande es de una madera muy dura, de mucha densidad y que uso muy poco. Si la uso en general son tres golpes (ven la relación no?). Pero les aseguro que no querrían ni tres golpes con esa paleta.

Las otras dos son más tolerables. La del corazón es una paleta más chica que se puede usar sobre las rodillas. La otra, la de los agujeros, es ancha y tiene un diseño muy típico y creo que es la más adecuada para usar más liberalmente si alguien se porta realmente mal.

La paleta de madera está emparentada con todos los instrumentos de madera y debe ser bastante más ancha que una regla o un cepillo. El impacto también es muy diferente. Una paleta grande es muy adecuada para usar sobre un escritorio, o con las manos sobre una silla y golpes espaciados y contados minuciosamente. Las paletas más chicas se pueden usar otk, sin llevar la cuenta y pueden ser un viaje bastante intenso.

Cuando la madera no es tan dura es un instrumento bastante noble y orgánico porque absorbe parte del golpe, pero no nos engañemos la mayor parte del golpe la van a absorber las nalgas. Por consiguiente deben usarse con mucha moderación y cuidado. Las spankees, en general, no aman ni aprecian las paletas y, según mi experiencia, tienden a evitarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...