Ir al contenido principal

¿Que pasa cuando me porto mal?



Bueno pues aquí va la respuesta que siempre se pregunta en el chat privado de "Spanking solo mujeres"

Inspirada un poco en el último relato de Victoria Ocampo.

Bueno todas aquí sabemos la respuesta ante está pregunta y la verdad es que es muy sencilla pero no es fácil de decir en voz alta (al final terminas diciéndola acompañada de un "Si señora" pero eso es harina de otro costal). 

En fin en pocas palabras; quedarás con el culo rojo si rompes las reglas/te portas mal.

Cómo spankee tienes ese algo que te mueve a querer provocar o querer que te marquen el alto, vaya que te pongan un "estate quieto" porque simplemente a la mayoría jamás no lo pusieron en la infancia.

Nos hicieron falta límites pues en mi caso siempre fui la más chiquita de la casa donde si decía "Quiero esto" me lo compraban o casi no recibía un "No" por respuesta.

Desde siempre me llamó la atención las nalgadas y azotes que llegaba a ver en películas, caricaturas o telenovelas (más en los 90 y 2,000 que no había tanta censura en la televisión).

Vaya hasta llegaba a ver el YouTube videos de nalgadas o tenía en mi buscador de chica de 15 años "Nalgadas por portarse mal" encontrándome así un montón de videos que ahora ya no están pero siempre hay otras plataformas.

Conforme crecí y supe más del tema del spanking me di cuenta que era algo que no solo era yo la que tenía intriga o le gustaba el tema.

Así supe que no estaba tan loca o no estaba sola en esto.

Y para ser sincera si me mueve algo que me digan "Pórtate bien" o el típico "Perdona no escuché dilo de nuevo" ante mis contestaciones de mocosa.

El saber que hay una consecuencia es una sensación entre vergüenza, risa nerviosa y emoción pero a la vez cuando ya estoy en el momento de enfrentar lo que hice o días después que siento dolor en el culo por mis acciones es algo así de "A la otra voy a pensarmela mejor" 

Y bueno no siempre lo hago a propósito a veces meto la pata sin darme cuenta así que toca afrontar.

Esto del spanking también me ha enseñado muchas cosas entre ellas: ser más responsable como adulta y decir "Vale me equivoqué por "x" o "y" razón lo cual no es justificación pero como adulta estoy dispuesta a afrontar lo que venga"

Creo que hablo por todas o la mayoría de las spankees que nos gusta eso que nos marquen los límites y nos pongan un estate quieto por ese sentido de saber que le importas a alguien ya que no solo es castigar por castigar o por placer como se hace mención en la publicación anterior.

El spanking disciplinario es prácticamente; si te portas como una niña de 5 años serás castigada como una mocosa de cinco años (sobre las rodillas y con la cola al aire a disposición de la spanker).

O depende la posición que se les adapte mejor a las spankers.

También como spankee siento que la mayoría somos muy perfeccionistas y nos gusta tener el control de todo (bueno en mi caso) pero el hecho de ceder ese rol por un momento dónde no se cuándo va a parar el castigo es algo relajante, quitarme ese peso de encima aunque después no pueda sentarme cómodamente después de unos dias.

Pero hasta eso el recordar el porque me duele la cola es como una mezcla de pena, risa y no lo vuelvo hacer.

Si te portas mal terminas en el rincón, con el culo rojo, calzón abajo y con los humos del principio muy bajados.

Así que mejor portarse bien o al menos hasta que ese dolor desaparezca y vuelvas al ruedo 😝

Es bromita hagan caso y pórtense bien (?)








Comentarios

  1. Me encantó ❤️ super honesto. Gracias por compartirlo y definitivamente sería bueno hondar un poquito más en la conversación.

    ResponderEliminar
  2. Hago caso a lo primero y me portó mal hasta que toque rincón, culo rojo y no recuerdo que más luego como angelito por un rato hasta volver al ruedo en un círculo interminable de juego 😇. Cómo quien dice primero portarse mal para luego portarse bien que nuestro a nuestro instinto soankee le gusta la adrenalina y aprender a la mala (como todos en la vida aprenden a la mala pero algunos lo niegan o nunca aprenden)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada le cae como anillo al dedo al blog, me gustó mucho y quedé gratamente sorprendida, pues me queda clarísimo que no es una pregunta fácil de responder, pero por eso amo este tipo de espacios, porque hay libertad para hablar con honestidad sobre infinidad de temas, sin presión y sin (tanta) vergüenza. Me parece el tipo de publicación que complementa el testimonio que se comparte a través de un relato, una forma de contar sin rodeos lo que pasa, añadiendo lo que sientes como spankee en el momento y lo que pasa por tu mente antes, durante y después de que te marcan el tan ansiado límite.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...