Ir al contenido principal

¿Que pasa cuando me porto mal?



Bueno pues aquí va la respuesta que siempre se pregunta en el chat privado de "Spanking solo mujeres"

Inspirada un poco en el último relato de Victoria Ocampo.

Bueno todas aquí sabemos la respuesta ante está pregunta y la verdad es que es muy sencilla pero no es fácil de decir en voz alta (al final terminas diciéndola acompañada de un "Si señora" pero eso es harina de otro costal). 

En fin en pocas palabras; quedarás con el culo rojo si rompes las reglas/te portas mal.

Cómo spankee tienes ese algo que te mueve a querer provocar o querer que te marquen el alto, vaya que te pongan un "estate quieto" porque simplemente a la mayoría jamás no lo pusieron en la infancia.

Nos hicieron falta límites pues en mi caso siempre fui la más chiquita de la casa donde si decía "Quiero esto" me lo compraban o casi no recibía un "No" por respuesta.

Desde siempre me llamó la atención las nalgadas y azotes que llegaba a ver en películas, caricaturas o telenovelas (más en los 90 y 2,000 que no había tanta censura en la televisión).

Vaya hasta llegaba a ver el YouTube videos de nalgadas o tenía en mi buscador de chica de 15 años "Nalgadas por portarse mal" encontrándome así un montón de videos que ahora ya no están pero siempre hay otras plataformas.

Conforme crecí y supe más del tema del spanking me di cuenta que era algo que no solo era yo la que tenía intriga o le gustaba el tema.

Así supe que no estaba tan loca o no estaba sola en esto.

Y para ser sincera si me mueve algo que me digan "Pórtate bien" o el típico "Perdona no escuché dilo de nuevo" ante mis contestaciones de mocosa.

El saber que hay una consecuencia es una sensación entre vergüenza, risa nerviosa y emoción pero a la vez cuando ya estoy en el momento de enfrentar lo que hice o días después que siento dolor en el culo por mis acciones es algo así de "A la otra voy a pensarmela mejor" 

Y bueno no siempre lo hago a propósito a veces meto la pata sin darme cuenta así que toca afrontar.

Esto del spanking también me ha enseñado muchas cosas entre ellas: ser más responsable como adulta y decir "Vale me equivoqué por "x" o "y" razón lo cual no es justificación pero como adulta estoy dispuesta a afrontar lo que venga"

Creo que hablo por todas o la mayoría de las spankees que nos gusta eso que nos marquen los límites y nos pongan un estate quieto por ese sentido de saber que le importas a alguien ya que no solo es castigar por castigar o por placer como se hace mención en la publicación anterior.

El spanking disciplinario es prácticamente; si te portas como una niña de 5 años serás castigada como una mocosa de cinco años (sobre las rodillas y con la cola al aire a disposición de la spanker).

O depende la posición que se les adapte mejor a las spankers.

También como spankee siento que la mayoría somos muy perfeccionistas y nos gusta tener el control de todo (bueno en mi caso) pero el hecho de ceder ese rol por un momento dónde no se cuándo va a parar el castigo es algo relajante, quitarme ese peso de encima aunque después no pueda sentarme cómodamente después de unos dias.

Pero hasta eso el recordar el porque me duele la cola es como una mezcla de pena, risa y no lo vuelvo hacer.

Si te portas mal terminas en el rincón, con el culo rojo, calzón abajo y con los humos del principio muy bajados.

Así que mejor portarse bien o al menos hasta que ese dolor desaparezca y vuelvas al ruedo 😝

Es bromita hagan caso y pórtense bien (?)








Comentarios

  1. Me encantó ❤️ super honesto. Gracias por compartirlo y definitivamente sería bueno hondar un poquito más en la conversación.

    ResponderEliminar
  2. Hago caso a lo primero y me portó mal hasta que toque rincón, culo rojo y no recuerdo que más luego como angelito por un rato hasta volver al ruedo en un círculo interminable de juego 😇. Cómo quien dice primero portarse mal para luego portarse bien que nuestro a nuestro instinto soankee le gusta la adrenalina y aprender a la mala (como todos en la vida aprenden a la mala pero algunos lo niegan o nunca aprenden)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada le cae como anillo al dedo al blog, me gustó mucho y quedé gratamente sorprendida, pues me queda clarísimo que no es una pregunta fácil de responder, pero por eso amo este tipo de espacios, porque hay libertad para hablar con honestidad sobre infinidad de temas, sin presión y sin (tanta) vergüenza. Me parece el tipo de publicación que complementa el testimonio que se comparte a través de un relato, una forma de contar sin rodeos lo que pasa, añadiendo lo que sientes como spankee en el momento y lo que pasa por tu mente antes, durante y después de que te marcan el tan ansiado límite.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amelia y Emma 1: la foto

 El sol de las tres de la tarde atravesaba los ventanales del bar y se proyectaba en el suelo y las mesas. Amelia estaba sentada sola y, aunque sostenía su Kindle como si estuviera leyendo, en realidad estaba mirando la hora. “Quince minutos tarde”, pensó. ¿Quién era esta chica que de la nada le sacaba una foto? ¿Y cómo consiguió su número? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la joven en cuestión que irrumpió en el bar, con su actitud relajada y su sonrisa de oreja a oreja, se acercó y la saludó. Contradiciendo su natural tendencia a ponerse seria Amelia no pudo evitar devolverle la sonrisa. Dejó el dispositivo sobre la mesa y le hizo una seña al camarero. —Llegas tarde. —Claro que no. Amelia frunció el ceño por unos segundos y se limitó a mirarla. La joven tenía un aspecto casual pero deliberadamente cuidado, su indumentaria se percibía mucha calidad. Su cabello castaño oscuro y largo terminaba en ondas sutiles. Sus dientes eran perfectos. Amelia se distrajo un minuto

Amanda y Laura I: Los riesgos de no avisar.

 - ¡Mierda! – se escuchó el susurro en la habitación, a oscuras Laura estaba intentando prender la linterna de su celular. El departamento estaba en silencio y eran casi las cuatro de la madrugada. Una luz se encendió, la del velador. - ¿Amor? – preguntó Amanda. - Shhhhhh… no te vayas a despertar -contesto Laura, resignada de no haber podido encender su linterna. - Ya estoy despierta -respondió Amanda con evidente irritación- ¿Qué hora es? - Tem… hip.. prano… -una risa escandalosa confirmo las sospechas de Amanda, la salida de un par de copas y ya, se había convertido al final en algo más. - Te llamé varías veces -le reclamó Amanda. - Te amo ¿Te lo he dicho antes? – preguntó Laura mientras forcejeaba con su pijama. - Y yo a ti…. – Amanda dio un resoplido- No hay caso, ven a dormir. - ¿Es una orden señora? – preguntó Laura de forma juguetona. - Tú mejor obedece que ya estás en suficientes problemas. - ¿Me vas a castigar? – pregunto sin censura Laura mientras se acostaba. - Maña

Amanda y Samanta I: Las tres opciones.

 –¡Voy! – gritó Samanta desde su escritorio/comedor. Le dio un mordisco al chocolate que tenía encima y marcó con lapicero azul una de las tantas facturas que había estado ingresando al Excel toda la tarde. Samanta abrió la puerta y miro desconcertada un momento a Amanda. –¿Ya son las 6? –preguntó preocupada. –Hola para ti también –le contestó Amanda mientras entraba al departamento. El lugar no estaba sucio exactamente, pero era un pequeño caos. Se notaba que todo estaba fuera de su sitio como si hubiesen entrado a robar o alguien hubiese estado buscando cosas con desesperación. –Perdona se me hizo tarde –se disculpó Samanta intentando acomodar un par de cosas en el camino. –Ya, puedo notarlo…. ¿Te estás mudando? –preguntó con evidente diversión Amanda. –Ja… Y no… –Samanta volvió a sentarse en su comedor mientras volvía a enfocarse en las facturas que tenía enfrente –Tengo que ingresar hoy las compras que hice para la empresa con mi dinero o no me lo van a devolver hasta el mes qu