Ir al contenido principal

Voces del Espejo

 

Todas las spankees sabemos describir las sensaciones y emociones que cruzan  en nuestra  cabeza en el momento de quitarnos las bragas y levantar el trasero  y quede de menos  ruborizado, también podemos  explicar sin mayor problema la sensación de dormir boca abajo y tratar de estar el menos  tiempo  posible sentada,  porque el  escozor  empieza  a hacer de  las  suyas .

Sin embargo hay un tema que muy poco se trata , y es  ¿Qué pasa  realmente por la  mente de  una  spankee días después de recibir  una buena reprimenda  y una sesión de spanking disciplinario ? 

Es decir como bien sabemos hay diversos  tipos de spanking  , pero  haciendo  énfasis total el spanking  disciplinario puede tener más matices de los que puede mostrar un video de alguna página en la red, en  donde usualmente estamos acostumbradas a ver  la imagen de la niña  mal  portada con marcas intensas tratando de contener el  llanto.  Lo que estoy por comentar  argumento desde  ahora que es opinión  personal y que  he  podido experimentar en mi etapa de  practicante :

  • Primero que nada  sabemos que el spanking  disciplinario NO es  agradable, se recurre  a él como medio para castigar y corregir una  falta pactada en los acuerdos de cada rol, esto nos da una  idea que la finalidad no es causar agrado ni mucho menos  placer , así que nada de  final  feliz.
  • No tienes la oportunidad de negociar un  precalentamiento que siempre he creído que es la  base  para soportar una buena  sesión de  spanking,  al menos para esta suscrita  es  más  fácil  tolerar  los azotes en una cola  tibia  a empezar con el  impacto  de forma  severa  en  una  piel  que no  esta  preparada  para  tener  la misma  tolerancia.
  • No tienes oportunidad de rebelarte , poner  resistencia, entre otros  juegos a  los que  a veces  las  spankees recurrimos para lograr retar al  spanker,  ( hasta  la fecha no conozco  una  spankee que  haya optado por estas alternativas para  romper el  hielo de  la  escena
  • Lo único que es rescatable a veces y eso depende de la decisión de tu figura de autoridad  es que  puede ser que no te vaya a dar 1500 azotes por tu error, sólo que con los que decida  proporcionarte realmente no vas a necesitar más para aprender  la lección ; en mi testimonio puedo decir que 50 nalgadas a mano y 10 cinturonazos  me hicieron aprender a no cometer el mismo error, hasta  el día de hoy.
Esta lista podría  ser todavía  más amplia  , pero considero  que son  los más sobresalientes, sin embargo volviendo a  la  pregunta que desgloso este análisis, después  de la regañada intensa, pasar  por el rincón y  terminar con las nalgas coloreadas , no el fin del  ciclo. Pues  puede  haber una lucha  interna ( esta usualmente se da días  después  )  , donde  pueden  cruzarte  mil  preguntas  por  la mente.

¿ Y si se le  paso la mano a mi spanker?
¿ Que tal  si aplico mas severidad  en  el castigo  porque estaba enojado?
¿ Realmente  me quiere o le  importo  ?
¿ Si  es  así  porque  no  se  detuvo  ?
¿ Es maltrato disfrazado de spanking?
¿ Corro  riesgo  al  seguir  permitiendo  este  tipo de  situaciones? 

TODAS estas preguntas y otras más considero que deben analizarse y es recomendable no dejarse guiar por las emociones en general para responder cada una de estas inquietudes, pues pueden  orillarnos a no analizar mas allá de lo evidente. Y recomiendo no tratar de silenciar esas voces , si no darles la respuesta exacta, si conocemos a nuestra figura de autoridad sabemos que estamos seguras  y confiadas que la responsabilidad que le hemos puesto en las manos no será defraudada porque  tenemos las bases para poder equilibrar la situación, sabemos que a veces  necesita ser  estricto afín de  mejorar  una conducta  o actitud  para nosotros como personas. 

Esta  etapa es absolutamente normal, y es bueno darle la importancia  apropiada  pues también  puede alertarnos ante las  posibles  red flags o señales  negativas que la relación  este  teniendo ,  como  sugerencia puedo concluir que siempre es bueno tener alguien de confianza  para  poder  abordar el panorama de  forma  más objetiva. Incluso también  puedes charlar con  tu  pareja de  juegos o de  roles  estas sensaciones  para que ambas partes encuentren la  forma  correcta  para  afrontar  esos  momentos y  fortalecer  los  lazos de  la misma. 



Comentarios

  1. Me encantó y me parece super importante compartir éstas inquietudes, porque casi todas pasamos alguna vez por ellas en nuestros momentos de reflexión, pero no sólo eso. Quiero hacer énfasis en el segmento final: es necesario y recomendable comentar el punto con nuestra pareja de juego, a fin de mantener una sana comunicación (por banal que nos parezca aquello que mantiene nuestra mente intranquila) y fortalecer los lazos de la relación.
    Intentar acallar esas voces internas podría no hacer más que avivarlas, y por eso aprovecho para mencionar que dichas inquietudes en ocaciones también están ligadas al “drop/bajón” físico, psicológico y emocional que nos puede dar tras una sesión y al cual generalmente la spankee es más propensa. También por eso me parece que es muy sano permanecer en comunicación continua y es de vital importancia hablar aunque nos parezca que repetimos ciertos temas, es necesario y trae resultados positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! en verdad creo que es importante, mucha información hay acerca de la practica física como tal, sin embargo el spank es mas allá de tener un trasero lleno de franjas de de diversos colores y tamaños, y es importante saber como hacer las cosas de la forma mas saludable para ambos roles.

      Eliminar
  2. Excelente relato Magdalena, realmente me encantó la forma y la escritura y plantea muchos temas que hay que considerar en esa situación, que no es tan sencillo como parece. Me dejó con ganas de leer más, sobre todo sobre los interrogantes del final y sobre el drop (bajón) en particular, así que ojalá tengas ganas de seguirlo un poquito más! Muchas gracias por compartirlo, hablar de estos temas no es nada fácil

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que sí hay mucho por contar, yo recuerdo que la primera vez que me paso me dio un bajón emocional muy grande, también recuerdo que deje de hablarle días a mi esposo ( aunque en ese entonces aun éramos novios) , yo desconocía todo este tema y tuve muchas complicaciones, fue un trago muy amargo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo Magda ❤️ me encantó y sé que es difícil poner en palabras esas cosas que nos pasan y sentimos. En verdad son muchas las emociones/sensaciones del antes/durante y después y está bueno darle el espacio que se merecen todas esas preguntas, importante hablarlas entre las dos partes y al final todo lo que puedas sentir es válido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...