Ir al contenido principal

Un grupo de spanking

No hay grupos así.

Hace rato que quiero contar cómo es exactamente un encuentro de spanking y lo estoy postergando hace meses. Y no lo quiero hacer tanto para la imaginación (o la masturbación, el típico “qué me harías”) sino para compartir cómo es para algunas de nosotras el encuentro ideal y plantear qué cosas no tienen nada que ver con esto, aunque te gusten. Y delimitar nuestra práctica.

Es lo que nos interesa. Y dirán ¿por qué lo que a ustedes les interesa? Porque para eso hicimos un grupo. También porque no hay espacios así, porque los grupos que hay son de muchas cosas, que no tienen nada de malo en sí pero tampoco tienen nada que ver.

Entonces hay una razón para hacer un grupo de spanking y hablar de qué se trata y es: porque es necesario tener un espacio seguro. Y para que sea seguro debe respetar nuestra fantasía al pie de la letra, no intentar iluminarnos para incluir otras cosas, solo porque sí.

El mejor spanker que conocí (hace 25 años) ayer me dijo algo así sobre por qué funcionan nuestros espacios: “las mujeres rara vez dicen lo que quieren”. Esto es cierto y tiene un trasfondo mucho más profundo. Somos coaccionadas a decir lo que quieren escuchar. Con esto tiene que ver esa idea de que las mujeres decimos una cosa y pensamos otra. Intentar decir lo correcto, encajar en tal o cual rol que se espera de nosotras. Y en esto no me voy a explayar, aunque tendría mucho para decir, porque no es el tema de este blog.

En cambio, voy a decirles esto: chicas, nunca se conformen con menos y nunca acepten una fantasía que no tiene nada que ver con lo que buscan. Ni un rol que no les queda. Ni una práctica que las incomode.

Volviendo a lo de espacio seguro entonces se nos ocurrió esta idea: crear un espacio para hablar y practicar spanking. Por eso creamos este grupo (en una plataforma como Facebook, que está tan outdated, lo sabemos) pero que de alguna manera nos sirve. Al menos por ahora.

Y en cierta medida lo logramos, quién lo hubiera creído. Para algunas, al menos. ¿Es un espacio donde se cruzan otros kinks y otras fantasías? Puede ser, pero hasta ahí nomás, porque obviamente a veces las traemos, y las encarnamos también. Pero vamos a poner una línea de defensa para cuidar el tema y la identidad de nuestro grupo.

Porque la idea, la idea profunda detrás de todo esto (del tiempo en el chat, de las reglas, los juegos, los encuentros, etc.) es que volvamos a pensar en el spanking como una escena propia con roles, instrumentos y dinámicas propios. Así que si tu fantasía es esta: que te castiguen por portarte mal, poniéndote sobre las rodillas y dejándote el culo rojo: este es tu lugar. No es un paso previo para otras prácticas. No es solo una de las cosas que se pueden hacer dentro de una lista de prácticas y fetiches. 

Y no es nada sencillo, es emocionalmente complejo. Por eso abrimos la discusión. Buscanos, 

Comentarios

  1. me encanta!!!! y la verdad es muy cierto , creo que la mayoría de los grupos no cuentan con esa magia, desde que estoy con ustedes me siento diferente ,puedo soltar mi escencia sin perjuicios, se que puedo ser la niña latosa que hace maldades y convivir con chicas con gustos afines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdalena!! No sabés cómo me alegra leer tu comentario, si el espacio sirve para sentirse libre ya está. También me alegra mucho haberte conocido a vos y a muchas otras chicas

      Eliminar
  2. No sé porque no comenté está entrada antes. Pero lo hago ahora. Y lo hago por qué definitivamente esto es algo que hubiese dado todo por leer cuando recién estaba buscando a dónde pertenecía o mejor dicho, quién era. Quién soy. Me encanta haberlas encontrado, me encanta poder sentirme spanko en un espacio seguro como es nuestro grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, si lo sabremos, y hay que sostenerlo. Pero de a poco se va armando

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...