Ir al contenido principal

La novatada ( Parte Final)

 Verónica estaba acariciando con mucha sutileza el cabello de Nadia, la inocente muchacha estaba tratando de comprender lo que estaba sucediendo. Se sentía completamente aturdida,miro alrededor mientras vería al resto de las chicas sosteniendo algo en las manos, ya no estaban en la recámara de Berenice, si no en la sala de estar, los muebles habían sido recorridos  y  la silla donde se encontraban  estaba en el centro de la habitación, fue entonces cuando Berenice tomo la palabra.

*** Tal vez te parezca extraño lo que está sucediendo, eres una chica linda y muy consentida, se ve que vienes de buena familia, apuesto que tu vida a sido muy al estilo de una Barbie ; pero te vamos a mostrar una realidad muy diferente a la que has tenido niñita. El mundo no es color rosa, y siempre trae consecuencias y en tu caso hoy no están a tu favor. Gracias a tu  conducta de niña mimada, Clara nos calentó el culo delante de ti, y no conforme con ello , no mostraste arrepentimiento alguno. Creo que no es tu culpa porque no sabes que se siente, por lo que tú bienvenida será una probadita de ello, cada una de nosotras tendrá el honor de plasmar en ese trasero coqueto y respingón  un poco de lo que nosotras hemos recibido muchas veces.

Sin decir más Verónica levantó la falda  tableada de color verde y comenzó a repartir  las primeras palmadas, Nadia experimento un picor que no sabía describir, era una sensación desconocida, empezó a sentir el vibrar de la piel mientras Verónica aumentaba la velocidad de los golpes ,Cindy  disfrutaba la escena recargada en la pared, mientras las demás se burlaban de Nadia, la chica empezó a querer forcejear para librarse del castigo sin embargo , Graciela se acercó y la tomó por los tobillos, pasados unos eternos minutos Verónica se detuvo, Nadia respiro con dificultad y sentía mucho calor, sus mejillas estaban sonrojadas de una forma muy notoria, Verónica comenzó a dar algunos pellizcos a la piel irritada lo que provocó un quejido... Berenice se acercó a examinar a la muchacha .

*** Ya estás lista para la segunda etapa *** 

 Verónica se levantó de la silla y tomo su lugar Cindy la cual parecía niña con juguete nuevo,  

** Vamos niña, es mi turno de castigarte, debes aprender que la que se mete con una,se mete con todas.

##  En verdad se van a arrepentir de lo que hacen, le diré a la Srita Clara y entonces...

 Cindy dejo caer un golpe rotundo al inicio de los muslos , Nadia aulló inesperadamente mientras la joven verdugo azotaba con destreza a su víctima , el cepillo caía una y otra vez  , llevaba un ritmo muy preciso que al poco rato aparecieron unas marcas rojizas muy pronunciadas.Nadia logro meter un par de veces las manos, sin embargo.  Aprendió rápido a que eso era una mala idea, de pronto el castigo cesó... 

Berenice la tomó del cabello y la dirigió al rincón más cercano a la entrada de la cocina...

*** Muy bien jovencita, usted se quedará mirando la pared un par de minutos, solo para reflexionar, si intentas moverte te aseguro que no tendremos compasión y no te sentaras en un mes. 

Sin decir más todas la dejaron sola , sin embargo Nadia no se sentía en condiciones de desobedecer, aunque sin razón aparente, más bien necesitaba relajar su mente y procesar todo, así encontraría una mejor solución, tocó su trasero y lo sintió tibio y muy hinchado, sus bragas eran blancas con encaje por lo que estaba segura que eso no había servido del todo. Y ahora se encontraba obedeciendo a gente de su edad solo para no empeorar las cosas.  

Al regreso de las chicas,  Nadia seguía en la misma postura, se sentía completamente vulnerable e indefensa, lo mejor que podía hacer era llorar en silencio.

Graciela se acercó tras de si y la guio de nuevo a la silla de los acusados  pero está vez la hicieron inclinarse sobre el asiento de la misma. 

-- Bien señorita es tiempo de que conozcas el instrumento favorito de Clara, es una palmeta como esta sólo que la de ella es un poco más delgada, te apuesto a que la amarás, todas aquí la hemos sentido ,Clara es una anticuada y dice que es el mejor instrumento para corregir malcriadas, veremos si tiene razón, vas a aprender a cerrar esa boquita soplona.

Sin más se colocó detrás y cuando estaba por  iniciar de nuevo la azotaina ,  Verónica la detuvo...

*** Quitemosle la falda primero, es hora de que nos modele sus pantaletas, tal como se deleitó ella en la oficina escolar.

La falda despareció al igual que la poca dignidad que le quedó, mientras las espectadoras le daban palmadas y torturaban sus carnes irritadas

Graciela tomo de nuevo el instrumento y se centro en la parte media que empezaba a mostrar marcas más profundas, la piel de Nadia era demasiado blanca por lo que el color de su trasero hacia perfecto contraste con las bragas blancas , en el azote número doce , Graciela se dio por satisfecha y cerro su lección con un descarado beso que plasmó en la nalga izquierda de Nadia. 

A los pocos segundos Berenice traía en manos la vara que conocía a la perfección, sabía que un par de azotes quebraban la conducta más rebelde .Su padre la hacía llorar al poco tiempo de pasarla en sus asentaderas ,sobre todo si la piel ya había recibido un castigo previo 

Berenice sonrió un momento, al fin alguien más ocupaba su lugar, por lo que decidio cerrar la lección con doce varasos que hacían estremecer a la chica , sin piedad fueron cayendo uno tras otro , mientras en su mente grababa ese recuerdo,tal vez no tendría una nueva oportunidad de vivirlo de esa forma . 

Nadia termino cediendo completamente y todas decidieron parar la lección,  Graciela corrió a su lado y la abrazo.

--Muy bien mi niña lo has soportado muy bien, estamos orgullosas de ti,  Nadia comenzó a llorar de forma intensa por shock emocional, sin embargo una parte de ella se sentía liberada, comprendió un poco lo que había pasado en la oficina de la prefecta, desde otra espectativa, sin duda no era lo mismo ser espectadora a vivir la escena en carne propia.

Cuando pudo reponerse ,las chicas comenzaron a llenarla de mimos y tips para mejorar la curación de su cuerpo.  Berenice  saco un ungüento de manzanilla y lo coloco en la mochila de la invitada.

**Colócate esto antes de dormir y trata de quedarte boca abajo, en un par de días podrás dormir normal.

Nadia regreso va casa y siguió todas las indicaciones al pie de la letra,  durante varios días hacia lo posible por no permanecer mucho sentada.

Al cabo de unos días, las chicas entregaron el trabajo escolar, y sacaron una calificación muy buena, La Srita Clara se sorprendió un poco y mando a llamar a Nadia a su oficina para ver cómo iban las cosas, con sus compañeras en general.Nadia sintió incomodidad al sentarse , y permaneció en silencio...

# Todo en orden Srita Clara, los problemas han quedado en el pasado.

++ Me agrada saberlo, creo que necesitan una buena influencia como la tuya 

# Tal vez ...

Sin más salió del aula, pero al dirigirse a su salón de clases encontró un extraño objeto en un casillero abierto, era una paddle de hoyuelos de tamaño mediano, su mente la hizo llevársela , sabía que muy pronto la daría un buen uso, al menos serviría para recordarle a alguien que ella también merecía la revancha.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Al Infierno...

 EN MI INTERIOR... A 10 días de Ti... Hoy, en el trabajo, mientras fregaba los platos, imaginaba tu mirada. Imaginar tu aliento en mi cuello susurrandome cosas me erizaba la piel... Imaginar tu mano recorriendo mi cuerpo a tu antojo me excitaba... A 9 días de Ti... Los nervios van incrementado.  Estos días estás más ocupada y intento molestar lo preciso. No te saco de mi mente. Te echo de menos. Tú voz me calma.  A 8 días de Ti... Hoy me he corrido pensando en ti. Con tu permiso. Que placer tan grande el de complacerte. Que placer tan grande que mi orgasmo sepa a ti... A 7 días de Ti... Que bien me estoy portando. Será mi instinto de supervivencia? Tengo ganas de ti.  A 6 días de Ti... Miro nuestra libreta mientras me mojo. Noto tu mirada al leerla... A 5 días de Ti... Anotamos más cosas en la libreta... Cuando aprenderé? Tengo ganas de estar sobre ti, no me gustan las deudas, quiero borrarlas... A 4 días de Ti... Los nervios me persiguen como si de mi sombra de trat...

Nuestra primera vez de la Jefa Suprema Ejune y Patty en DD

 A continuación paso a narrar cual fue nuestra primera vez sesionando en Disciplina Doméstica. Todo este formato se dio después de haber estado hablando durante varios meses de cada detalle, el haber probado resistencias de las dos previamente, gustos, preferencias, límites... pero sobre todo mucho amor. Y esto fue lo que salió. Espero que la disfruten. EL PINTA UÑAS AZUL Casualidades de la vida, mi chica y yo habíamos empezado casi a la vez con la regla. Dos mujeres a la vez con la regla puede ser peligroso sin duda alguna. Esa tarde me había quedado más libre en el trabajo y le mandé un audio de whatsapp con medio para ver si me podía ir a su casa a que me preparara un chocolate calentito que los hace de lujo. Necesitaba chocolate en vena y un poco de mimos de novia. Además, aproveché y me llevé mi pinta uñas de color azul eléctrico, como su pelo, para ver si me consentía un poco y me las pintaba. La tarde empezó de lujo, nos estuvimos riendo con los chicos, pudimos abrazarnos un...

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal. Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualm...