El antes ...
Sofía cerró la laptop dos ocasiones más , este mes había sido demasiado absorbente, entre juntas tempraneras, comidas a medias, reportes preparados hasta altas horas de la madrugada, pero al parecer había válido la pena, el proyecto con la nueva farmacéutica estaba a días de firmarse , y sólo entonces podría tener una semana entera de tranquilidad. Ya necesitaba tiempo para ella, y no estaría nada mal pasear por alguna playa, en bikini y una piña colada...
Y fue ahí cuando el celular la aterrizó , de forma brusca y esto la hizo responder en automático.
*** Que tal guapa! Puedes hablar o estas en tus aburridas juntas ?
### Hola Andy, estoy a punto de preparar la última maruchan de la despensa... Pero que deseas?
*** Recordarte que voy a ir a casa de Faby y estaremos ahí el fin de semana... Y que pienso divertirme en gran manera ...
### Un momento Señorita, te deje ir a su casa con la condición que no quiero problemas , o tengo que recordarte que paso hace dos meses ? Porque recuerda que yo no tengo mala memoria .
***Ay chula no te claves te prometí que solo rezamos toda la noche ,( modo sarcasmo)
###Bueno tu sabrás si juegan damas chinas, o solucionan la hambruna mundial mientras no te metas en problemas,de lo contrario sabes que te daré la cueriza de tu vida verdad...
*** Por eso me encantas!!! Por brava!!!! Anda pues... Por cierto a qué hora sale tu vuelo?
### Para ser exactos a a las nueve de la noche, para llegar un poco antes del amanecer y descansar un poco, me llevaré el vestido azul que me regalaste en mi cumpleaños, se que me dará buena suerte llevarlo conmigo...
*** Bien cariño a tu regreso prometo celebrarte en grande...
Sin más se despidieron mientras , Sofía en un par de horas preparo la maleta, y afino detalles para la firma del contrato , no sin antes dejar la casa escombrada..
Mientras tanto Andy se encontraba pasando una y otra vez la tarjeta dorada en la vinatería, llevaba el Alcohol mas caro para embriagar a media ciudad , en camino a su destino paso algunas luces rojas por el exceso de velocidad, sin embargo tenia el suficiente dinero para cubrirlas.. subió la música a un volumen exagerado y llegó a casa, solo bajo por su mochila de viaje y sin más se dirigió muy animosa.... Abrió la puerta y la casa de sofia ya se encontraba vacía, aún se percibía el perfume de jazmín de Sofía, era como si estuviera en casa.
Se sentó en un banco alto de la barra de cocina, y vino a su mente la frase... Sabes que te daré la cueriza de tu vida ... Suspiro y medito en esa frase unos minutos, sabía que Sofía no jugaba con ese tipo de advertencias.
Eso ya lo había comprobado desde hace algunos años de todas las formas posibles , conversando con el rincón del cuarto de lavado, o sobre la cama con su vientre sobre dos almohadas , y las bragas a medio muslo, ya había probado la caricia de la mano de Sofía que era bastante pesada y que no había poder humano que la librará de ella , cuando se lo ganaba.
Su mente voló dos meses atrás cuando por una broma inapropiada terminó con el culo moreteado por supuesto que eso trajo graves consecuencias, Sofía no tuvo remordimiento en castigarlo con un cepillo especial para dicha encomienda, lo hizo chocar una y otra vez hasta que las nalgas de Andy quedaron con marcas que duraron más de una semana, sin duda Andy sabía perfectamente que Sofía a pesar de ser un poco menor de estatura , tenía lo suficiente para hacerla patalear sin control, otra ocasión no le importo quitarse el cinturon en el estacionamiento del supermercado por una mala respuesta a una llamada de atención.
Pero aún con lo estricta que aparentaba ser, Sofía era su complemento ideal, una gran compañera, amiga y cómplice de locuras, y eso las tenía en perfecto equilibrio.
Andy salió de sus pensamientos tras una llamada , y se dirigió al armario de Sofía, se puso sus zapatillas rojas y un pantalón de piel , que amoldaba perfecto sus curvas. Y sin más se miró en el espejo , sonrió para si y dijo total la vida es una sola.... Y nadie tendría porque quitarle la diversión del momento. En camino a la casa de Fabiola , Andy recibió unos mensajes de la anfitriona recordándole que debía ser de las primeras en llegar para ayudarle a terminar la decoración de la fiesta, Fabiola era su mejor amiga y bueno era la mayor complice de las locuras de Andy, desde que eran adolescentes siempre que había un problema estaban ambas involucradas.Pero a pesar de ello el vínculo que las unía era muy fuerte.
Andy tocó el claxon a su llegada mientras dos empleados de la casona acudían a abrir los portones, Fabiola esperaba a su amiga cerca de la oficina y ambas se dieron prisa a afinar detalles de la fiesta .
Unas horas después ... Sofía llamo a la casa de Fabiola , porque Andy aún no reportaba su llegada...
### No cabe duda que cuando el gato no está en casa , los ratones hacen fiesta verdad Andy?
*** Tranquila Morra que he llegado completita y sin ningún rasguño.
### Gracias por el dato, aunque hubiese sido más útil hace un par de horas, solo no juegues con mi paciencia , o a mi regreso te juro que no te sentaras en un buen rato.
*** Esta bien tu ganas por ahora...
### Bueno ya voy a subir al avión, pero estoy no termina aquí de acuerdo.
Andy colgó el teléfono y salió a la piscina con el bonito traje de baño color naranja , moviendo su silueta a ritmo de Dancing Queen...
Continuará...
Ayyyyy continúa!! Está la historia muy buena!!! Qué ganas de continuarla
ResponderEliminar