Ir al contenido principal

Si tú pagas yo pago...

 El después...

Se oía todo muy lejano, Andy tardo unos momentos en  recuperar la consciencia, pero su memoria no pretendia apoyarla en esa misión,  una voz desconocida le dijo , que bueno que ya despertó Srita  Velez, en un momento le comunicamos a su familiar para que pase a verla .

Mmm no entendió nada de lo que la Srita de blanco le había dicho, donde estaba? Porque estaba conectada a  aparatos que hacían ruido como bipper? Porque le dolía todo?

Y fue ahí cuando entro Fabiola y la abrazo con delicadeza..

''' Loca desquiciada, estás bien? Casi me matas de un infarto 

### No, no se que hago aquí, me duele la cabeza y siento que paso un tráiler encima de mi...pero que paso?

''' En verdad no recuerdas nada?,  te pusiste las sandalias de plástico , para subir al baño en mi casa, y vomitaste a morir, y   al salir resbalaste en las escaleras, de milagro estás entera.

### En serio eso paso? Wow...

''' Tuvimos que hablarle a Sofía  que tuvo que tomar el primer vuelo de regreso y pues está ella esperando en la cafetería, 

### Nooo! Porque le avisaste ? Si no me mori ella se encargara que eso pase!!!

La puerta comenzó a abrirse y Sofía entro a la habitación que ambas chicas se quedaron sin habla un par de segundos.

Andy vio primero preocupación en su mirada , que poco a poco se combino con irá,sin embargo no era el momento para hablar de ello, solo permaneció en silencio , lo cual atemorizo a las chicas presentes.

2 semanas Después...

Andy ya tenía días en casa, afortunadamente no hubo fracturas o lesiones graves , aunque le mandaron infinidad de medicamentos para su recuperación, en ese lapso Sofía no abordo el tema del accidente,  estaba lo suficiente molesta que espero a controlar mejor sus emociones, pero ya llegaría el momento de ajustar las cuentas .

Y ese momento llegó . Un dia después de la visita médica para  la revisión de Andy, donde oficialmente la declararon  estable, al regresar de su terapia de rehabilitación vio que , Sofía estaba sentada en la sala  pero no estaba sola,  Fabiola le hacía compañía con la mirada Baja, saludaron de forma cortes pero algo la hizo percibir que el ambiente se tenso...

###Bien digan quien acaba de morirse?

''' Lo siento Andy tuve que contarle todo a Sofía y pues ...

### Todo de que?

*** Eso lo diré yo... Empezamos por las dos dos infracciones de tránsito por exceso de velocidad, podemos seguir con la revisión de la tarjeta donde gastaste dos veces el dinero de tu caja chica ,  llegaste a casa de Fabiola  y sabías que debías avisarme cosa que tampoco hiciste,  bebiste hasta que tú cuerpo no aguanto cuando sabes que no eres tan tolerante al exceso de alcohol, y rematamos  con tu lesión en el hospital... así que dime tu por donde debo empezar?

''' Sofía perdón pero la culpa de que Andy se emborrachara es mía, ella dijo que solo podría tomar un par de copas , pero yo estuve echando en su limonada bastante vodka , porque pensé que estaba exagerando y no medi las consecuencias de eso ella no se percató por eso no recuerda mucho. Por lo que me siento culpable de ello. Así que  si Andy merece un castigo yo también debo ser participe de ello, por eso he venido hasta aquí ,para afrontar lo que decidas...

***Estás segura de lo que pides Faby? No  debes pagar por algo que no hiciste, además que no puedo pues no  tengo autoridad sobre ti.

''' Estoy segura y te doy mi consentimiento para hacerlo.

### Ok quieres decir que casi me mate por tu culpa?

*** Bien señoritas esto lo vamos arreglar ahora, Andy lleva a Faby a tu recámara y me esperan cada una en un rincón  si las oigo hablar entre si, será peor para ambas ...las jovencitas solo se miraron un par de segundos y acataron la orden.

Sofía  fue al cuarto de lavado usualmente era el lugar donde guardaba los instrumentos de disciplina,  tomo un sacudidor de alfombras , un twase de  4 tiras , un cepillo largo de  baño de madera, y una paddle de plástico rígido, y de un cesto saco una vara que no estaba segura de que se ocuparía.

Al regresar encontró dos jovencitas mirando la pared, Sofía sabía que está lección  debía ser aprendida aunque el gesto de Faby le parecía innecesario  y más bien un acto de solidaridad, sabía que no le caería mal la experiencia, pues no era la primera vez que ambas se metían en problemas.

Dejo los instrumentos en la cama y acomodo el banco largo del tocador al cerca de la entrada de la habitación...

***Bien señoritas!!! Explicaré brevemente lo que haremos , pongan atención porque no repito indicaciones. Ambas son mujeres adultas y deben saber que toda acción buena o mala siempre traerá consecuencias.. y no siempre son agradables , tal como la de hoy.

Faby empezaré contigo .... Colócate sobre mi regazo, recibirás una tunda para que aprendas  a no ser imprudente con terceras personas, ni siquiera contigo, seré benevolente porque asumes el castigó por cuenta propia, te dolerá pero te aseguro que un par de días podrás sentarte como siempre,  pero créeme que hay cosas peores que pueden pasar por una imprudencia. Y sobre todo que no podrían resolverse con una tunda.

Fabiola suspiro un poco intentando  no retractarse , pues los nervios explotaron sonrojando sus mejillas , sin embargo no dejaría cargar a Andy con la culpa , si ella le decía a Sofía que la culpa era solo de Andy , sabría que la pasaría fatal, además eran amigas de muchos años , tal vez en el futuro podrían acordarse y morir de risa ... Aunque eso parecía ilógico para la escena del presente. 

Suspiro de nuevo y de forma inconsciente llevo sus manos a los jeans claros que protegían su trasero....

*** Fabiola no lo repetire de nuevo, te colocas como te dije o te incrementare la deuda....

Algo la empujó y se colocó sobre el regazo de Sofía,  sintiendo una pena muy evidentemente al mostrarse en una postura muy expuesta...

*** Andy quiero que voltees ahora y veas el castigo de Fabiola ...Andy volteo algo sorprendida pues jamás hubiera imaginado que también compartiria una azotaina en conjunto con su cómplice de aventuras.

*** Bueno pues empecemos sritas...

Sin más la mano pequeña de sofia se colocó en el bonito trasero abultado de la primera víctima .


Continuará....



Comentarios

  1. Ahhhhhh pero, cómo???
    Cuanta crueldad. No nos puedes dejar así!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Repitiendo errores...

Después del intenso castigo del lunes, pensaba que podría descansar… pero no. El martes tuve que ayudar a mi sobrina con su evento de primavera y, claro, me puse a hacer un sombrero de manualidades. Todo muy inocente, ¿verdad? Solo quería que quedara lindo. “Sí, inocente… hasta que alguien se da cuenta de que no estoy estudiando” , pensé mientras recortaba papel y pegaba brillantina. El problema fue que, creyendo que no había hecho nada malo, le envié la foto del sombrero a Rebe. Sí… a Rebe. Y su respuesta no fue un lindo “¡Uy, te quedó hermoso!” que esperaba. Lo tomó como una falta de sentido común, de obediencia, y una prueba de que no estaba cumpliendo con lo que me había dicho: estudiar para mi examen del miércoles. “Ups… creo que me voy a arrepentir de esto” , me dije, pero ya era demasiado tarde. Cuando llegó el miércoles, pasó lo inevitable: suspendí el examen. Y eso a Rebe solo le hizo darse cuenta de que el castigo del lunes había sido demasiado blando. —¿Cuándo puedes ir a lo...

¿Un cambio de chip? Un cambio de nalgas....

Era una linda tarde cuando me llegó un mensaje que a toda spankee le gustaba recibir: —Estás castigada. Sí, admítelo, amabas ese mensaje, ¿no? Enseguida agregó que no podía jugar videojuegos y que debía irme a la cama a las 23:30 hasta la semana siguiente; además, la idea era que aprovechara para descansar porque estaba resfriada y para estudiar la cantidad de cosas que tenía por entregar en las próximas semanas: trabajos, presentaciones, exámenes, etc. Como si una no tuviera nada mejor que hacer con su vida, ¿no? ¿¡Cuándo dormía la siesta?! Nada, me calmé, pensé en matemáticas, reflexioné, puse mi corazón sobre la mesa y escribí: —Está bien, no diré nada porque sé que me lo merezco —dije, orgullosa de mí misma. —¿Qué quieres decir? ¿Las otras veces no te lo merecías? —espetó Rebe como un balde de agua fría. Una queriendo mostrarse arrepentida y buena, y esas señoras te salían con esto… Insólito. Pero se preguntarán qué había hecho para estar castigada… bueno, les cuento. La historia c...

Mily y Aly cap2: "Después de la calma, llegó la tormenta"

 Finalmente, habían acabado mis cinco días de tortura con esa dichosa dieta, y mi amiga vigilando que la siguiera al pie de la letra. Por fin, decidió ser buena conmigo y me compensaría con una noche de pelis y palomitas. Ya tenía todo listo en casa para su visita, excepto la cena (odio cocinar). Pediría una pizza para ella (ama la pizza), y yo comería una hamburguesa. Sonó el timbre; pensé que era la comida, pero era mi amiga. Le di la bienvenida, y justo detrás de ella llegó la comida que había pedido. Le pagué al repartidor, y Mily ya se encontraba sentada en el sofá, frente al televisor. Me miró con cara de pocos amigos. Mily: ¿Pizza? ¿Es en serio? Aly: Es para ti, sabes que no me gusta casi la pizza. Esta de aquí sí es para mí. (Le mostré la caja con la hamburguesa y las papitas y dejé todo en la mesa que estaba frente al sofá). Mily: Muy graciosa, Aly. Te acabas de recuperar y ya estás con eso de nuevo. Pero ni creas que te voy a permitir que comas esas cosas. Aly: Qué delica...