Ir al contenido principal

La Fiesta de Cumpleaños - Parte 1








 Elena se encontraba poniendo la última bolsa de las compras en su auto cuando su teléfono comenzó a sonar. La sonrisa no demoro en aparecer en su rostro, su novia Ximena la estaba llamando.

• ¡Hola preciosa!

• ¿Recogiste la torta?

• Si amor y tam-

• ¿Y los bocaditos? – le preguntó Ximena sin darle tiempo a responder- ¡Dios, me olvidé las velas!

• Y también recogí los bocaditos y además ya compré las velas.

• Genial, vienes tarde ¿En cuánto llegas?

Elena cerró su maletera. La muy familiar picazón en su mano derecha no tardo en aparecer. Decir que toda la semana había sido similar no era una exageración. Cuando hace menos de un mes Xime le había contado entusiasmada que se había ofrecido a organizar la fiesta de cumpleaños de Harold, su querido amigo, Elena imaginaba las posibilidades de cómo iban a ser dichos preparativos. Las intenciones de Ximena eran muy buenas pero en lugar de ir viendo todo poco a poco, como reiteradamente Elena le aconsejo, durante las siguientes semanas y terminar viendo solo los últimos detalles unos días antes del gran día lo que había sucedido fue una gran procrastinación en las primeras semanas y un torbellino de cosas por hacer días antes del día especial.

• Parece que has olvidado la charla que tuvimos hace un par de días – Elena respiro hondo antes de hablar mientras se dirigía a la puerta de su automóvil.

• ¡Solo quería saber si ya estabas en camino o no!

• Ximena – respondió peligrosamente tranquila Elena- toma esto como tú última advertencia. Si necesitas tomarte unos minutos de tranquilidad para enfocarte y recordar que no puedes ni vas a hablarme así, puedo encargarme de eso.

• Dios … ¡No entiendes nada! Estoy haciendo todo esto yo sola y simplemente no puedes recoger una estúpida torta.

• ¡Suficiente! – Elena hablo fuerte y claro por el teléfono – inmediatamente vas a detener lo que estás haciendo, vas a ir al rincón y vas a esperarme allí hasta que yo llegué.

• ¡No! ¡No hay tiempo! – exclamó Ximena

• Faltan horas hasta el cumpleaños y ya casi tenemos todo. Y si hay tiempo para que te comportes como una nena malcriada, hay tiempo para esto. Más vale que te vea en ese rincón cuando llegué o definitivamente vas a pasarte el cumpleaños de pie.


Elena colgó el teléfono. Veinte minutos hasta su departamento, tiempo suficiente para calmarse y poder lidiar con la situación que su novia había creado. Toda la semana no había hecho otra cosa que intentar aliviarle la carga a Xime, desde ayudándole con varias de sus obligaciones en el hogar que ambas compartían hasta varios mandados para el dichoso cumpleaños. Hace un par de días una mala contestación fue la última gota del vaso y Ximena había terminado cobrando unos minutos con la cuchara de madera. Promesas de tomarse las cosas con más calma y de no volver a responderle mal habían evitado el conflicto los siguientes días en el hogar de ambas. Pero inevitablemente el día del cumpleaños había llegado y Ximena había empezado el día gruñendo órdenes como si a quien le estuviese hablando fuese su subordinada y no su muy estricta novia y además Top.

En el departamento Ximena se había quedado mirando fijamente el inflador de helio que tenía en frente. No es que estuviera cuestionando si obedecer o no. Ella sabía muy bien, por experiencias pasadas, que no hacerlo tendría severas consecuencias. Pero tenía muchas emociones encima, por un lado culpa y vergüenza por descargar la frustración de su semana con Elena, la única que en realidad si le estaba ayudando. Pero por otro lado rabia y frustración porque faltaban pocas horas para el cumpleaños y no todo estaba saliendo como ella quería. Cálculo después un último respiro que Elena estaría ya muy cerca y juntando todas las energías posibles se colocó en el rincón de la sala que ya conocía muy bien.

Y tenía razón. Antes de que pudiese pensar en algo más, escuchó como la llave de Elena hacía ruido en el picaporte de la puerta. Los hombros se le tensionaron y dio un último resoplido antes de permanecer totalmente inmóvil y en silencio, o al menos intentarlo.
 

 ---------------------------

Parte 1/2 y aprovechando el motivo. Feliz cumpleaños a una amiga muy especial ;) 🎂











Otros relatos de esta serie:
La Fiesta de Cumpleaños - Parte 2

Comentarios

  1. Me encantó. La pareja, la dinámica, los motivos, todo. Ahora quiero leer la siguiente parte y muchas gracias por el saludo! 🥰

    ResponderEliminar
  2. Ay no como dejan esperando a una en serio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

8. Mónica y Nora en el PRIDE 2.026

Convocaron a Mónica para que fuera en una de las carrozas representando a la comunidad de lesbiana. Aprovechando su profesión de cantante profesional deleitaría a tod@s con su gran voz. Le dieron entradas extras para que pudiera subir a quién quisiera en la carroza. Su esposa Nora, estaba invitada, así que decidieron llamar al resto de amigas íntimas de ellas que pudieran disfrutar del espectáculo. Ese era un día muy lindo para festejar por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y era un honor poder participar en ese día. Estaban ambas en el camerino de la cantante. Tenían privacidad para que Mónica se pudiera vestir tranquila. Mónica se puso radiante con un traje de mono-pantalón enterizo con los colores de la bandera lésbica con tacones a juego. Nora sin embargo, mucho más informal, le encantaba un estilo más casual. Iba con vaqueros cortos, zapatillas deportivas Converse con la bandera del arcoíris y una camiseta blanca con la bandera a juego. Ambas se pusieron purpurina en la cara...

Comunidad de Spanking

Y ¡Nos mudamos al Discord! Este blog se inició como un espacio para compartir relatos de ficción y experiencias reales entre las integrantes de la comunidad de dónde surgió este blog (comunidad de Spanking solo mujeres en Facebook) pero desde hacía un tiempo el espacio en facebook nos quedó pequeño. Discord es una aplicación gratuita de comunicación que permite a los usuarios interactuar en tiempo real mediante mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas. El cielo es el límite 😉😍.  ¿Por qué formar parte de una comunidad? Primero porque está cool ser parte de algo donde sabes que nadie te va a juzgar. ¡Porque somos mujeres iguales a ti! Si, a ti que estás leyendo esto... Porque te da curiosidad el spanking... O quizá porque llevas fantaseando con esto desde siempre.... Y después están todas las demás ventajas, conocer otras mujeres spankos, poder hablar con más personas que te entiendan, hacer preguntas, compartir fantasías 🔥 y quizas encontrar tu match con quién sesionar...

7. Mónica y Nora - La borrachera

Mónica respiró hondo frente al dormitorio cerrado, sus nudillos blancos al apretar las manos. Las manecillas del reloj del pasillo marcaban las 10:32 de la mañana. Nora aún roncaba suavemente, un sonido que normalmente le parecía adorable, pero que hoy solo alimentaba la decepción que ardía en su pecho. La noche anterior había sido un desastre. Nora, con su camiseta graciosa que decía “El caos es mi cardio”, sus vaqueros ajustados y las zapatillas de deporte manchadas, había llegado a casa pasada la una de la madrugada. No solo tambaleándose, sino hablando con la lengua trabada y además de una forma agresiva que Mónica nunca le había escuchado, además apestando a alcohol barato. Nora: ¿Y tú quién eres para decirme algo? señalándola con el dedo. Solo eres mi esposa, no mi… mi carcelera, que eres una dictadora.  A Mónica le sentó fatal el comentario, sabía que lo decía porque esta bebida. Pero lo peor, lo absolutamente imperdonable, era que Nora estaba tomando medicación para l...