Ir al contenido principal

La Fiesta de Cumpleaños - Parte 1








 Elena se encontraba poniendo la última bolsa de las compras en su auto cuando su teléfono comenzó a sonar. La sonrisa no demoro en aparecer en su rostro, su novia Ximena la estaba llamando.

• ¡Hola preciosa!

• ¿Recogiste la torta?

• Si amor y tam-

• ¿Y los bocaditos? – le preguntó Ximena sin darle tiempo a responder- ¡Dios, me olvidé las velas!

• Y también recogí los bocaditos y además ya compré las velas.

• Genial, vienes tarde ¿En cuánto llegas?

Elena cerró su maletera. La muy familiar picazón en su mano derecha no tardo en aparecer. Decir que toda la semana había sido similar no era una exageración. Cuando hace menos de un mes Xime le había contado entusiasmada que se había ofrecido a organizar la fiesta de cumpleaños de Harold, su querido amigo, Elena imaginaba las posibilidades de cómo iban a ser dichos preparativos. Las intenciones de Ximena eran muy buenas pero en lugar de ir viendo todo poco a poco, como reiteradamente Elena le aconsejo, durante las siguientes semanas y terminar viendo solo los últimos detalles unos días antes del gran día lo que había sucedido fue una gran procrastinación en las primeras semanas y un torbellino de cosas por hacer días antes del día especial.

• Parece que has olvidado la charla que tuvimos hace un par de días – Elena respiro hondo antes de hablar mientras se dirigía a la puerta de su automóvil.

• ¡Solo quería saber si ya estabas en camino o no!

• Ximena – respondió peligrosamente tranquila Elena- toma esto como tú última advertencia. Si necesitas tomarte unos minutos de tranquilidad para enfocarte y recordar que no puedes ni vas a hablarme así, puedo encargarme de eso.

• Dios … ¡No entiendes nada! Estoy haciendo todo esto yo sola y simplemente no puedes recoger una estúpida torta.

• ¡Suficiente! – Elena hablo fuerte y claro por el teléfono – inmediatamente vas a detener lo que estás haciendo, vas a ir al rincón y vas a esperarme allí hasta que yo llegué.

• ¡No! ¡No hay tiempo! – exclamó Ximena

• Faltan horas hasta el cumpleaños y ya casi tenemos todo. Y si hay tiempo para que te comportes como una nena malcriada, hay tiempo para esto. Más vale que te vea en ese rincón cuando llegué o definitivamente vas a pasarte el cumpleaños de pie.


Elena colgó el teléfono. Veinte minutos hasta su departamento, tiempo suficiente para calmarse y poder lidiar con la situación que su novia había creado. Toda la semana no había hecho otra cosa que intentar aliviarle la carga a Xime, desde ayudándole con varias de sus obligaciones en el hogar que ambas compartían hasta varios mandados para el dichoso cumpleaños. Hace un par de días una mala contestación fue la última gota del vaso y Ximena había terminado cobrando unos minutos con la cuchara de madera. Promesas de tomarse las cosas con más calma y de no volver a responderle mal habían evitado el conflicto los siguientes días en el hogar de ambas. Pero inevitablemente el día del cumpleaños había llegado y Ximena había empezado el día gruñendo órdenes como si a quien le estuviese hablando fuese su subordinada y no su muy estricta novia y además Top.

En el departamento Ximena se había quedado mirando fijamente el inflador de helio que tenía en frente. No es que estuviera cuestionando si obedecer o no. Ella sabía muy bien, por experiencias pasadas, que no hacerlo tendría severas consecuencias. Pero tenía muchas emociones encima, por un lado culpa y vergüenza por descargar la frustración de su semana con Elena, la única que en realidad si le estaba ayudando. Pero por otro lado rabia y frustración porque faltaban pocas horas para el cumpleaños y no todo estaba saliendo como ella quería. Cálculo después un último respiro que Elena estaría ya muy cerca y juntando todas las energías posibles se colocó en el rincón de la sala que ya conocía muy bien.

Y tenía razón. Antes de que pudiese pensar en algo más, escuchó como la llave de Elena hacía ruido en el picaporte de la puerta. Los hombros se le tensionaron y dio un último resoplido antes de permanecer totalmente inmóvil y en silencio, o al menos intentarlo.
 

 ---------------------------

Parte 1/2 y aprovechando el motivo. Feliz cumpleaños a una amiga muy especial ;) 🎂











Comentarios

  1. Me encantó. La pareja, la dinámica, los motivos, todo. Ahora quiero leer la siguiente parte y muchas gracias por el saludo! 🥰

    ResponderEliminar
  2. Ay no como dejan esperando a una en serio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Verano.

¿Han sentido ese específico momento del día, luego de una calurosa mañana de verano, en que el viento se desliza perfectamente por la ventana abierta y la frescura de la sombra crea el espacio de tiempo perfecto para existir? Era una perfecta tarde de verano, salvo por un pequeño detalle. Volviste tu mirada hacia el libro frente a ti, aún en la página 10. Querías volver a leer tanto como antes; y es exactamente esto lo que le dijiste a ella. No debiste esperar menos de lo que sucedió. Manos a la obra, ¿Cuál es el problema? Muchas distracciones. Tengo la solución, exclamó ella. Hablaron sobre metas, objetivos y otros puntos que quizá si, quizá no solo aceptaste en ese momento porque te daba vergüenza admitir que ya te estabas echando para atrás sin antes siquiera haber empezado. Y por eso estás aquí, un pequeño salón de clases dentro de un pequeño edificio que funciona como academia pre universitaria. Ella es profesora a tiempo completo aquí, pero los sábados las clases solo son h

Mi primera vez

  Y no, no estoy hablando sobre sexo. Soy switch, así me identifico. Para quienes aún les sea esquiva la palabra, ser switch quiere decir que te gusta tanto dar como recibir. En algunos casos te identificas más con un rol (spanker o spankee) que, con otro y en otros casos esto varía depende la persona con la que sesionas o el momento/lugar en el que te encuentras. En mi caso la mayoría del tiempo me siento más spanker que spankee, pero esto no siempre fue así para mí. Y es que para hablarles sobre la primera vez que sesione siento que me es muy importante contarles como llegue a ese momento. Y lo siguiente es solo mi propia experiencia, no espero que todos se sientan identificados ni mucho menos. Pero a mi yo de hace años atrás le hubiese encantado leer algo parecido a esto. Me hubiese sentido menos sola. Tenía veinte y pocos años cuando le dije a mi mejor amigo que era asexual. Pero la verdad era mucho más profunda que eso. No me genera nada el sexo, pero si el spanking. El Span

La Tormenta

• Ni una palabra hasta que lleguemos al hotel - me ordenaste apenas subí a tu coche – y créeme que vamos a hablar seriamente sobre esto señorita y no voy a ser tan comprensiva está vez. Me gustaría decir que no me lo esperaba, que me tomaste de sorpresa o que ignoraba el asunto a tratar. Había llegado tarde y esa era solo la gota de un cúmulo de tardanzas durante las semanas pasadas. Teníamos reglas y horarios claros. Al principio intenté no desafiar al sistema acordado pero pronto descubrí que había algo en querer desafiarlo, en saber si existía. Cómo quién intenta descubrir si Dios existe, aunque, sin ser tan dramática como quién intenta ver qué tan paciente es la otra persona. Un minuto por aquí, un par por allá…. Cinco si me sentía especialmente atrevida. Nada crítico. Nada que pudiera realmente ser un problema. La cosa está en qué me gusta tener el control… pero necesito cederlo. Definitivamente lo que iba a pasar era algo que no iba a poder controlar y aún sabiendo el porque de