Ir al contenido principal

Micro Relatos I

 Provocación




- ¡Espera! Me faltó lavarme los dientes.

- ¡Vamos tarde! – dijiste exasperada mientras desaparecía por el corredor hasta el baño al costado de mi habitación. ¿Íbamos tarde o simplemente no íbamos a llegar antes de tiempo? Lo pensé pero no me atreví a decirlo. Cogí la pasta de dientes y me tomé mi tiempo. Quizá un poco más de lo usual porque cuando estaba enjuagándome apareciste en el umbral de la puerta, apoyada en el marco y con los brazos cruzados además de mirada amenazante.

- ¿Ya terminaste?

- Mmmm…. Un segundo, voy a lavarme las manos.

- ¿Lo estás haciendo apropósito, no?

- ¡Me estoy lavando las manos! – exclamé fingiendo indignación, y si solo por el tono de voz no te dabas cuenta, la sonrisa que me fue imposible de ocultar te dio la pista que necesitabas. Desapareciste en ese segundo y aproveché para secarme las manos con toda la paciencia del mundo.

Volviste, pero está vez traías la paleta de madera en la mano.

- Es hora de irnos – me miraste directamente mientras hacías un ligero movimiento con la muñeca, usando la paleta para indicar la dirección en la que querías que me moviera.

- ¡Tu primero! – me reí nerviosamente, adivinando lo que pasaría si te daba la espalda.

- No estoy jugando, no quiero que lleguemos tarde. Es tu oportunidad si quieres cambiar la dirección de esto.

- Vale ...vale… ya terminé… pero ve tu primero… - me diste una última mirada, calculando supongo si creerme o no. Diste un suspiro largo y dejaste la paleta sobre el mueble del lavamanos.

- Espero verte justo detrás de mi – escuché tus pasos alejándose y salí. Sentí un cosquilleo en el estómago y antes de que pudiera detenerme a mi misma, de pensar que quizá no era esto lo que quería, me di media vuelta y corrí en sentido opuesto a ti.

- ¡Voy a ponerme un manga larga que hace frío!

Corrí al clóset y me cambié lo más rápido que pude. Sentía un hormigueo recorriéndome todo el cuerpo, la adrenalina de saber que estaba sobre una línea demasiado fina. Y la certeza de que iba a lograr pasarla sin romperla. Fui demasiado rápida, pensé. Pero la realidad es que ya había tomado de más de tu paciencia. Al salir estabas nuevamente allí, en el marco de la puerta del baño, paleta en mano.

- ¡ No demore nada! -me defendí

- Pasa al baño.

- ¿Para qué?

- Para hacer lo que debí haber hecho hace un rato.

- Vamos llegar tarde… -una cosa es provocar sin el riesgo inminente y otra hacerlo cuando la amenaza se vuelve real.

- ¿Ahora te importa? – señalaste el baño con la paleta- si tengo que llevarte yo, no te va a gustar.

- Tenía frío… - me excuse una última vez mientras entraba a enfrentar mi destino. Me seguiste apenas entre al baño y me señalaste el lavamanos. Sabía bien lo que significaba.

- Apoyada y saca bien el culo. Y ambas sabemos que lo que querías era provocar. Pues para tu mala suerte hoy, no tengo la paciencia para esto.

El primer azote cayó sobre mis jeans apenas asumí la posición. Nueve más le siguieron tan rápidos que temí de abandonar la posición en cualquier momento.

- Bájate los pantalones.

- Perdón…. – aparentemente las ganas de provocar me habían abandonado nueve azotes atrás.

- Vamos a ver si con diez más logramos mejorar tu comportamiento el resto de la tarde.

Me baje los pantalones, y aunque no tenía ninguna prisa por hacerlo mi lado más razonable me instó a hacerlo rápido. Volví a asumir la posición y sentí como apoyabas la paleta sobre mi culo.

- ¿Te vas a portar bien?

- Si, señora.

- Eso espero, porque además por cada minuto que lleguemos tarde va a ser un minuto sobre mis rodillas cuando regresemos – la promesa o quizá debería decir amenaza llegó acompañada del siguiente azote. Te tomaste tu tiempo, los espaciaste y los aplicaste con fuerza sin contenerte, o al menos así lo sentí yo. Los últimos tres los sentí en mis muslos y necesite de toda mi concentración para no gritar ni perder la posición.

- Ufff…. – exclamé mientras me sobaba el culo, una vez terminado el último azote. Dejaste la paleta nuevamente sobre el lavamanos y te volviste a apoyar sobre el marco de la puerta, está vez con una sonrisa en el rostro - ¡Te estás riendo!

- Para nada… ¿Algo más que te gustaría hacer antes de irnos?

- ¿Ya no te importa llegar tarde?

- Y si, pero cada minuto que pase me las voy a cobrar cuando volvamos.

- ¡Ah!¡ Vámonos! -me subí la ropa, rápido.

- ¿Sabes? Me acaba de entrar sed.

- ¡Compramos agua llegando!

- ¿Y si paramos por algo de comer?

- ¡Ahora tú me estás provocando!

Apague la luz del baño, la paleta se quedaría allí hasta nuestro regreso.


Comentarios

  1. Me encanta este concepto de los microrrelatos, aunque es cierto que dejan ganas de más. Creo que tiene mucho que ver con cómo se lee y se escribe ahora y además sos tan buena escribiendo ese momento justo de la interacción! Eso de "y antes de que pudiera detenerme a mi misma, de pensar que quizá no era esto lo que quería" complejo, complejo... tema para discutir. Y claramente las tops tenemos que no dejar pasar estas cosas, ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mejor alumna (Parte 4)

La clase parecía no terminar nunca. En un intento de recuperar su estatus de buena alumna, Mercedes se había sentado adelante e intentaba simular que prestaba atención pasando la vista por la lista de bibliografía que tenía frente a ella. La silla de madera dura, sumado a que la clase duraba casi dos horas, le recordaba su charla con Amelia del día anterior. Faltar una semana no era aceptable para las expectativas de esta clase y lo sabía, aunque a veces parecía olvidarlo. No quería ni pensar en enfrentar a la profesora y mucho menos darle la nota. Pero la relación con Amelia le había cambiado la vida. Así que, intentando no pensarlo mucho y con las mejillas rojas, entregó el papel. Isabel Mujica lo leyó y no pudo evitar sonreír, Amelia podía ser cruelmente graciosa cuando se lo proponía. —Espero que hayas aprendido la lección, porque no pienso dejarte pasar ninguna más. Ni una clase, ni una entrega, ni una tardanza —agregó con total seriedad guardando la nota. —Sí, profesora —Mercedes

La Maestra de Historia

(La siguiente imágen la encontré en el perfil de Fetlife de Sweet_Tea_123)  -¡Sofía! -me desperté abruptamente apenas escuché mi nombre. Las risas de mis compañeras no tardaron en aparecer. -Estoy despierta -dije torpemente, lo cual terminó por estallar varias risas aún más fuertes a mi alrededor. -¡Silencio! -Miss Raquel amonestó a todas- Ve al baño a lavarte la cara. - Si Miss… -respondí mientras me sonrojaba. Me levanté de mi asiento y salí del salón rumbo a los baños que estaban en el mismo piso. Era la última clase del día y calculé que la campana estaría por sonar de todas formas pronto. Había dormido mal o casi tirando para nada. La última actualización del juego que jugaba en ese momento había salido ayer. 6 horas para actualizarlo y para cuando había terminado la partida con mi equipo ya era muy pasada mi hora de dormir, no es que la tuviese. Puse mi alarma un par de horas antes de tener que ir a la escuela para poder además recolectar todos los regalos que venían con la nu