Ir al contenido principal

La novatada (ll)

Nadia estaba sentada de nuevo en su butaca, traía un aire de satisfacción, ella no pretendía causar problemas, sin embargo tampoco estaba dispuesta a ser el juguete de la chicas malas, pensó que un buen regaño acompañado de la firma de la Srita Clara pondrían fin a algo que no siquiera comenzaba. Berenice y Verónica fueron citadas en compañía de Nadia a la oficina del primer piso, donde fueron expuestas al sermón de la Srita Clara, como era de esperar las chicas rudas ,no hicieron nada por admitir su culpa , dijeron que sólo era una bromita para la nueva integrante del  grupo ,fue cuando Berenice , hizo un gesto poco creíble de arrepentimiento y Verónica le siguió el juego.

Sin embargo la Srita Clara conociendo sus antecedentes dijo...

/// Me alegro que podamos llegar a un acuerdo , pero para sellar este momento ,Berenice y Verónica ya saben que deben hacer ...

Ambas adolescentes pusieron los ojos en blanco pero al ver qué la Srita Clara ,abría  el primer cajón del archivero, se inclinaron sobre el escritorio .Nadia no pudo evitar su mirada de asombro ,pues jamás había visto que en un colegio en siglo XXI se usarán métodos poco ortodoxos para corregir a los estudiantes , la prefecta levanto las faldas de las muchachas, quedando al descubierto las pantaletas de colores pastel de ambas, la  Srita Clara tomó una pequeña correa ,  y repartió ocho azotes sobre las bragas de las muchachas ,mientras ellas agradecieron al final de mala gana .

/// Espero que no volvamos a tener este problema con los compañeros de nuevo ingreso, ahora vayan a su siguiente clase.

Verónica y Berenice salieron no sin antes lanzar una mirada fuerte a la "soplona", la Srita Clara le dijo a Nadia quea veces tenían que recurrir a otros métodos para mantener el orden del colegio, y sin más la invitó a incorporarse a sus deberes.El Problema pareció solucionarse al día siguiente pues Berenice se disculpó con Nadia, llevándole  un refresco de limón para dejar todo atrás, e incluso la invitaron a compartir el almuerzo un par de días.  La chica nueva empezó a agarrar más confianza con ellas, la verdad parecía que todo estaba arreglado entre ellas  

Un par de semanas después les dejaron un trabajo en equipo sobre un tema de química, y Berenice propuso hacerlo en su casa el viernes por la tarde....

** Mis padres no estarán el fin de semana en casa , será divertido estoy segura , además acabaremos rápido, y podremos darle una cálida bienvenida a nuestro clan a Nadia, no les parece chicas?

Graciela, Verónica, y Cindy lanzaron unas risitas aprobando la idea de Berenice. 

# Está bien Bere, hablaré con mi madre para que me dé permiso de estar en tu casa.

 Sin más se despidieron de ella y la vieron alejarse. Cindy tomó la palabra en esos momentos.

**Bere , te conocemos y sabemos que algo tramas, estoy segura que llevas días pensando como desquitarte de lo que pasó en la oficina de Clara.

+++ En efecto creo que necesita aprender que la que se mete con una de nuestro clan, se mete con todas, esa güera engreída tomará una probada de su propia medicina y necesitaré de todas para hacer la experiencia inolvidable.

Las 3 jóvenes rieron y empezaron a dar varias ideas para mejorar la travesura...

El viernes al término de clases las chicas  salieron camino a casa de Berenice, pero pasaron por unas cuantas botanas para animarse.Por una parte Nadia se sentía contenta , penso que ya tenía un grupo al cual pertenecer, al fin empezaba a encajar , el resto de las chicas hablaban de lo mucho que se habían esmerado en darle una gran sorpresa.  Y eso la intrigaba mucho, su madre le había permiso de estar con ellas hasta las 7 de la noches, por lo que deberían medir muy bien sus tiempos para dejar muy avanzado el trabajo y en los días posteriores poder entregarlo en perfecto estado.

Sin demoras todas pusieron de su parte para avanzar en el proyecto , aunque lo más pesado lo haría la chica nueva, ella acepto mientras Berenice le dijo a Graciela que la ayudara a preparar unos sandwiches  en la cocina  ( en realidad estaban afinando detalles para la novatada de la rubia) sin que el resto de las jovencitas lo notarán , Berenice corrió a la oficina de su padre ( lugar al que era citada cuando los citatorios en el colegio eran constantes) Graciela se quedó en el margen de la puerta contemplando una paleta de cuero, que estaba colgada junto a una vara de buen grosor, Berenice se adelantó a los pensamientos de su invitada.

*** Porque crees que me es fácil quedarme quieta en el salón de Clara? Mi padre me ha reventado  las nalgas tantas veces que ya perdí la cuenta. El  siempre me manda  llamar aquí ,y me hace recargarme sobre el brazo del sillón , si pierdo la cuenta o no le convence mi actitud  vuelve a empezar  y hoy ha llegado mi revancha , porque voy a tener la oportunidad de usar esto en un culito nuevo , que aprenderá a no meternos en problemas.

Graciela menciono que ella había traído un cepillo de baño que era de buen grosor  , Cindy había llevado un cinturón  que estaba en un cajón en el olvido y bueno Verónica abriria la diversión.

Al cabo de las primeras dos horas todas decidieron que necesitaban un descanso, y acordaron tomarse un receso y que cada quien continuaría el fin de semana lo que faltaba , Berenice puso música en la PC mientras comían y bebían algunas sodas del  refri.  Nadia estaba cantando una canción de Coldplay cuando de repente se sintió algo mareada.. cerro los ojos un momento muy breve,  cuando recobró el conocimiento fue porque sintió algo frío recorrer su espalda, abrió los ojos y noto que estaba su vientre  sobre las rodillas de Verónica.

( Continuará) 





 

Comentarios

  1. wowwwwww me has dejado sin habla!!!!! Vaya, no me esperaba esta historia....espero que puedas subir la continuación prontamente..... ayyyy esto de dejar a la gente a la mitad es totura china

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aquí falta una parte más!! Está muy bueno Magda gracias por compartirlo! Ahora me preguntó si no se les terminará volteando la tortilla al grupito ese.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjana y tanto... Ya me imagino una sesión grupal con la srta. Clara jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mily y Aly cap2: "Después de la calma, llegó la tormenta"

 Finalmente, habían acabado mis cinco días de tortura con esa dichosa dieta, y mi amiga vigilando que la siguiera al pie de la letra. Por fin, decidió ser buena conmigo y me compensaría con una noche de pelis y palomitas. Ya tenía todo listo en casa para su visita, excepto la cena (odio cocinar). Pediría una pizza para ella (ama la pizza), y yo comería una hamburguesa. Sonó el timbre; pensé que era la comida, pero era mi amiga. Le di la bienvenida, y justo detrás de ella llegó la comida que había pedido. Le pagué al repartidor, y Mily ya se encontraba sentada en el sofá, frente al televisor. Me miró con cara de pocos amigos. Mily: ¿Pizza? ¿Es en serio? Aly: Es para ti, sabes que no me gusta casi la pizza. Esta de aquí sí es para mí. (Le mostré la caja con la hamburguesa y las papitas y dejé todo en la mesa que estaba frente al sofá). Mily: Muy graciosa, Aly. Te acabas de recuperar y ya estás con eso de nuevo. Pero ni creas que te voy a permitir que comas esas cosas. Aly: Qué delica...

Una sorpresa inesperada

Había estado teniendo unos meses medio complicados entre el trabajo y algunos inconvenientes de salud. Debido a esos problemas de salud tenía una dieta estricta y estaba tomando medicamentos pero era muy cansado vivir de esa manera yo estaba acostumbrada a consentirme comprando cosas para mí, pero a diferencia de las demás mujeres yo no compraba ropa, zapatos o bolsos o esas trivialidades. Me gustaba consentirte como se consiente a una niña pequeña comiendo helado, pasteles, papitas y todas esas cosas que por desgracia mi doctora me prohibió así que como dije era un fastidio. Y para colmo soy una persona muy indiciplinada en cuanto a mi cuidado personal se refiere, además de ser spankee, si sabes lo que significa está palabra sabrás lo complicado que es ser yo en un mundo de adulto independiente y responsable pero bueno, dicen p or ahí que siempre hay una spanker dispuesta a enderezar nuestro camino y ahí se encontraba mi amiga Amy. Ya tenía algún tiempo de haberla conocido por faceboo...

Un castigo como ningún otro

El día había llegado y a mí me tocaba recibir mi castigo por (para variar) no estudiar y estar de vaga. El procedimiento ya me lo conocía: llegar a la casa de Kevin (quien en ese entonces ya era mi exnovio), llamar a Rebe, abrir la llamada, aceptar el regaño y empezar con el castigo. Debo admitir que me causaba cosquillas en el estómago; dolía, y mucho, pero no era como unas nalgadas en persona. Era raro: algo entre miedo, nervios y emoción, todo al mismo tiempo. Como cualquier otro día, me acosté en la cama, abrí mi laptop y empecé la conversación con ese gracioso “holi”, como si no estuviera preocupada por lo que venía. Solo que, dentro de unos minutos, mis nalgas recibirían su merecido castigo —merecido según Rebe, claro—. “¿Nerviosa?” apareció en la casilla de mensajes, y bueno… ¿Quién no lo estaría en un momento así? Supongo que la Patricia que todos conocemos no estaría para nada nerviosa en un momento así pero yo sí sentía esa mezcla de nerviosismo, entusiasmo y terror que solo ...