Ir al contenido principal

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios?

Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes.

** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana
## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado.

** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear.
## Y lo del tatuaje?
** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable.
 ## Harías mal en no hacerlo...

Adriana miro fijamente los ojos de la pequeña pecosa que tenía de frente, Gaby era una chica brillante pero las malas compañías habían empezado  a influir en ella, y eso no podía permitirlo,hace unos meses Adriana quedó como su tutora en el programa de intercambio del colegio, y eso la responsabiliza del éxito o fracaso de la joven inexperta de la vida, en cierta forma sentía empatía por la vitalidad de la chica, y le hacía verse así misma cuando recién había recibido su título universatario en contabilidad,cometio muchos errores en el camino y bueno ahora tenía la oportunidad de ayudar a alguien más.

** Bien continuaremos está charla en casa, toma tus cosas y vamonos que tenemos que convencer a tu profesora, que te de una nueva oportunidad y reza porque tú culito pueda sentarse cómodamente en un par de días ...

Gaby tomó su mochila a regañadientes y camino detrás de su inquisidora.
Despues de algunas horas ambas mujeres salieron calladas del salón de consulta escolar, Adriana se comprometió a acudir cada viernes a saber los resultados de la conducta y aprovechamiento de Gaby , y la profesora Nancy ofreció un trabajo extra para rescatar el promedio de la chica rebelde. Sin embargo los 12 días de expulsión tendrían que cumplirse al pie de la letra .

En el camino a casa ambas iban muy calladas, Gaby prefirió sentarse atrás para evitar la mirada de Adriana al menos quería tener unos minutos para prepararse para la sentencia, mientras tanto la mente de Adriana lideaba por tranquilizar su molestia, pues sabía que la rabia no es buena consejera.

Al llegar a casa, Gaby bajo del carro y de inmediato  se dirigió a su habitación, cerro la puerta tras de sí, mientras Adriana se quedó en el recibidor de la casa, dejo las llaves del auto y se quitó los zapatos, abrió la  pequeña puerta que estaba junto al mueble de la despensa, tomó una pequeña paddle de madera lisa, un twase de tres lengüetas que era herencia familiar, y se dirigió al jardín de atrás donde tenía unos cuantos árboles de buenas ramas, escogio con cuidado una de ellas y corto las hojas  ,esas varas eran efectivas para castigos que necesitaban que el mensaje fuese claro.. coloco dichos instrumentos acomodados en la pequeña sala de estar , saco una crema de sábila de su bolso y mando llamar a la muchacha rebelde, 

## Gabriela baja un momento por favor!
Pasaron unos segundos y no hubo respuesta al llamado, suspiro e hizo un segundo intento esperando que no hubiera necesidad de un tercero,porque definitivamente la escuincla  pecosa dormiría boca abajo un mes entero.
 ## Gabriela Durán es tu última oportunidad, si me haces subir te prometo que te vas a acordar de mi cada vez que te sientes! Y para muestra de que hablo enserio, olvídate de ir al concierto de Taylor Swift.

**Nooo ! no puedes hacer eso!! Es mi regalo de cumpleaños y prometiste llevarme!  La chiquilla bajo los escalones en tres brincos sin embargo ya era demasiado tarde. 

## Basta! Eres muy buena para hacer berrinche verdad! Bueno ya veremos si realmente aguantas el paso. Gabriela quiero ver tu trasero sobre la codera del sillón en este momento pues tiene muchas cuentas que pagar!

Gaby miro los ojos de su verdugo y vio la firmeza en la orden que recibió, por lo que a regañadientes, se colocó en la posición, Adriana  alzo su falda escolar y empezó a azotar los muslos de la muchacha con ímpetu, ella sabía que eso le ayudaría para evitar comportamientos retadores , Gaby empezó a patalear bruscamente pero sólo consiguió la saña del escozor, después unos minutos empezó a ceder ,y fue cuando  Adriana regreso al sermón.

## Esta vez, no voy a ser considerada contigo, he tratado de apoyarte lo mejor que puedo pero para ti eso no vale en absoluto, esta vez te daré una lección importante a no sobrepasar los límites, y si tengo que molerte el trasero diariamente ,creelo que lo haré! te voy a enseñar a respetar las reglas de esta casa!

** Es que no eres justa, no me entiendes! Si no puedes con el paquete mejor dilo y tiramos por la borda, al cabo que ni siquiera me interesa ser un ratón de biblioteca!

## Haré como que no escuché esas palabras, ahora haremos un trato, quiero que me demuestres lo responsable que eres al asumir tu castigo, con cada instrumento  que está delante de ti, recibirás  18 azotes con cada uno y si te comportas con madurez , te llevaré al concierto, de lo contrario puedes ir a tu habitación  y daremos esto por terminado , y obviamente no podrás salir de tu cuarto mientras estés expulsada del colegio y te recuerdo que son 12 días así que escoge!

Gabriela refunfuño y dio un par de brinquitos, sin embargo se colocó en posición, levantó su falda una vez más , exhibiendo una lindas pantaletas satinadas, que hacían contraste  con el tono rosa de sus muslos : Adriana las quitó por completo , y tomo la crema que había sacado de su bolso, esparció en sus nalgas el líquido,  Gabriela estába empezando a moverse un poco, señal del nerviosismo de la situación, sabía perfectamente qué merecía estar en esa postura, aunque odiaba darle la razón a su tutora.
Unos segundos más tarde sintió unas finas tiras  en su trasero y de pronto sintió la el impacto  ,  el dolor era más intenso a lo que tenía previsto definitivamente tener las nalgas humectadas, no jugaba a su favor el segundo cayó a centímetros del primero y la sensación le hizo mover los pies de forma involuntaria,  los demás fueron cayendo más constantes , y su ego comenzaba a flaquear, lo cual era bastante entendible, pues la magia del spanking es que no influye solo en la parte física,cuando el instrumento de cuero dio su último roce, Gabriela estaba con pequeños gemidos que sin duda le indicaron a Adriana que la parte más difícil ya había logrado ceder.
 Adriana envío a la muchacha al rincón cerca de la barra de la cocina, eso le ayudaría a tranquilizarse un poco , y continuar la azotaina menos interrumpida , Gabriela miraba con mucha atención un reconocimiento de Adriana como la ganadora del concurso de matemáticas avanzadas de su generación, ella admiraba esa chica que ahora estaba sosteniendo en sus manos la paddle de madera,  Gabriela volvió a su posición cuando Adriana lo indico , paso rápidamente una capa  de la crema de nuevo y  la paddle empezó a caer alternadamente en las nalgas hinchadas que empezaron a volverse más rojas , sin embargo la vara reafirmaria la lección,  sin más está apareció y Gabriela comenzó a llorar como una niñita , Adriana estaba convencida que la lección quedaría bien aprendida , la vara sin duda dejo las marcas más profundas, 18 líneas estaba perfectamente acomodadas y a su alrededor las orillas tronaban un color rojo vivo, ,al término del castigo la chica pecosa , fue enviada de nuevo al rincón, el castigo habia sido más intenso debido a la humectación de su zona castigada, tocó por unos segundos su piel irritada, y pudo notar la parte más hinchada .

Adriana abrazo  a Gabriela en lo que se recuperaba,  le susurro al oído ..

## Eres una chica muy valiente, se que podrás hacerlo mejor la próxima vez y te voy a ayudar a dar lo mejor de ti...eres una chica lista, solo te falta enfocarte más y organizar prioridades.

** Esta bien trataré de hacerlo mejor.

Adriana ordenó a la chica , subir a su habitación y está lo hizo de forma tranquila, decidio darle unos momentos de reflexión mientras colocaba los instrumentos de tortura en su sitio, al subir noto la puerta entreabierta y la chica  miraba en su espejo las huellas de la dura conversación de había unos minutos, Adriana sabía que si quería ayudar a su pupila ese tipo de conversaciones serían frecuentes al menos unos meses pero estaba segura que el tiempo le daría la razón y esto traería mejores resultados.

Tendría doce días para empezar un plan de  crecimiento y motivación ,para que al regreso al colegio fuera  con otro panorama y tuvieran un diferente punto de partida. el reto estaba puesto en la mesa  y poco a poco se realizaría un  ajuste de cuentas más satisfactorio.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Mily y Aly cap2: "Después de la calma, llegó la tormenta"

 Finalmente, habían acabado mis cinco días de tortura con esa dichosa dieta, y mi amiga vigilando que la siguiera al pie de la letra. Por fin, decidió ser buena conmigo y me compensaría con una noche de pelis y palomitas. Ya tenía todo listo en casa para su visita, excepto la cena (odio cocinar). Pediría una pizza para ella (ama la pizza), y yo comería una hamburguesa. Sonó el timbre; pensé que era la comida, pero era mi amiga. Le di la bienvenida, y justo detrás de ella llegó la comida que había pedido. Le pagué al repartidor, y Mily ya se encontraba sentada en el sofá, frente al televisor. Me miró con cara de pocos amigos. Mily: ¿Pizza? ¿Es en serio? Aly: Es para ti, sabes que no me gusta casi la pizza. Esta de aquí sí es para mí. (Le mostré la caja con la hamburguesa y las papitas y dejé todo en la mesa que estaba frente al sofá). Mily: Muy graciosa, Aly. Te acabas de recuperar y ya estás con eso de nuevo. Pero ni creas que te voy a permitir que comas esas cosas. Aly: Qué delica...

Un castigo como ningún otro

El día había llegado y a mí me tocaba recibir mi castigo por (para variar) no estudiar y estar de vaga. El procedimiento ya me lo conocía: llegar a la casa de Kevin (quien en ese entonces ya era mi exnovio), llamar a Rebe, abrir la llamada, aceptar el regaño y empezar con el castigo. Debo admitir que me causaba cosquillas en el estómago; dolía, y mucho, pero no era como unas nalgadas en persona. Era raro: algo entre miedo, nervios y emoción, todo al mismo tiempo. Como cualquier otro día, me acosté en la cama, abrí mi laptop y empecé la conversación con ese gracioso “holi”, como si no estuviera preocupada por lo que venía. Solo que, dentro de unos minutos, mis nalgas recibirían su merecido castigo —merecido según Rebe, claro—. “¿Nerviosa?” apareció en la casilla de mensajes, y bueno… ¿Quién no lo estaría en un momento así? Supongo que la Patricia que todos conocemos no estaría para nada nerviosa en un momento así pero yo sí sentía esa mezcla de nerviosismo, entusiasmo y terror que solo ...

¿Un cambio de chip? Un cambio de nalgas....

Era una linda tarde cuando me llegó un mensaje que a toda spankee le gustaba recibir: —Estás castigada. Sí, admítelo, amabas ese mensaje, ¿no? Enseguida agregó que no podía jugar videojuegos y que debía irme a la cama a las 23:30 hasta la semana siguiente; además, la idea era que aprovechara para descansar porque estaba resfriada y para estudiar la cantidad de cosas que tenía por entregar en las próximas semanas: trabajos, presentaciones, exámenes, etc. Como si una no tuviera nada mejor que hacer con su vida, ¿no? ¿¡Cuándo dormía la siesta?! Nada, me calmé, pensé en matemáticas, reflexioné, puse mi corazón sobre la mesa y escribí: —Está bien, no diré nada porque sé que me lo merezco —dije, orgullosa de mí misma. —¿Qué quieres decir? ¿Las otras veces no te lo merecías? —espetó Rebe como un balde de agua fría. Una queriendo mostrarse arrepentida y buena, y esas señoras te salían con esto… Insólito. Pero se preguntarán qué había hecho para estar castigada… bueno, les cuento. La historia c...