Y de repente llegan esos días, en las que estamos tiradas en el sofá, muy a gusto, tranquilas, decidiendo qué plan queremos tener y yo no me decido. Todos los planes me parecen guays, pero al minuto siguiente cuando decidimos algo, prefiero hacer todo lo contrario. Prefiero cine, cena y sexo salvaje, y cuando está decidido en verdad, quiero quedarme en casa a sesionar contigo. O acurrucarme para ver Netflix, o buscarte la boca como buena brat para hacerte enfadar, o de repente me ofendo porque quiero que tú decidas qué plan tener ya que tú eres la Dominante… Pues claro, después de una hora de “mamoneo”, pasó lo que tuvo que pasar.
Estaba yo tumbada en el sofá, con el pijama y con la mantita hasta el cuello, cuando tú ya decides que estás harta de que cambie tantas veces de opinión, así que me coges de la oreja, me levantas del sofá y de un tirón, me pones en tus rodillas. Me bajas el pantalón (con el frío que hace), me dejas el culo al aire y me empiezas a azotar con tu mano. Me da coraje porque estaba súper a gustito tumbada y calentita y los azotes empiezan a picar. Además, pican más porque hace frío y tengo el culo helado. Te digo que pares, me intento levantar y cuánto más protesto, más fuerte me das. Intento zafarme de la posición y vuelves a ponerme de nuevo en tus rodillas, incluso poniendo la mano en el trasero, sólo consigo que me azotes en la mano más fuerte aún, para que la quite. Al cabo de unos minutos, decides parar. Me levanto, me froto el culo y me dices seria: ¿Te vas a dejar ya de tonterías? Te digo que sí, y de repente ya tengo claro qué plan me apetece hacer. Sólo estabas intentando ser amable y me estabas dando a escoger a mí, como modo romántico y yo te estaba mareando y mosqueando. Debo reconocer que fue mano de santo, porque me aclaró las ideas xDD.
Gracias Jefa, por iluminar mis dudas en momentos de necesidad. ¿Qué haría yo sin éstos métodos tan prácticos?
Te amo, mi Jefa Suprema del mundo mundial tesorillo.
Me encantó. Es que ese era el plan, dejar que las cosas fluyan. Y terminen como tienen que terminar
ResponderEliminarAh gracias por compartir Patty. Que genial se siente después de esos momentos no? De reset jajaja... Me encantó el momento y como todo fluyó. Y a veces no se necesita nada más que solo la mano.
ResponderEliminar