Ir al contenido principal

Mommy, mi deporte de riesgo favorito.

 Laura, entre oleadas de placer imaginaba cosas impuras.

Laura, apunto de llegar al éxtasis gritó un nombre.

REBECA.

Rebeca, no sabía lo que imaginaba Laura entre sus sábanas.

Pero ahora... Rebeca, descubrirá las impurezas mentales de su niña, puesto que le debía unas letras, y ella, decidió dejar rienda suelta a su mente llena de deseo.

" Estábamos en casa y Mommy me pidió que le trajera nuestra libreta. Nuestra libreta de redacciones, castigos, normas y reglas.

Me dijo que esperara en el rincón mientras ella lo leía.

Había sido mala durante muchos días y iba a pagar por ello.

Yo, en el rincón, a la espera de un gran regaño y una gran zurra, con mis brazos en la espalda, jugueteaba nerviosa con mis dedos mientras sentía que cada vez me mojaba más y más.

Me puse roja al pensar que ella se pudiera dar cuenta, notaba mis jugos bajar por mi pierna deslizándose lentamente.

Mommy tardó un rato en venir hacia mi. Se puso detrás y me susurró al oído:

  • Vaya, parece ser que mi pequeña no ha sido buena y Mommy tiene que castigarla.

Me estremecí. Me mordí el labio inferior hasta notar el sabor a oxido de mi sangre.

Temblé de placer. Nervios. Deseo.

Mommy se dió cuenta.

Me cogió del pelo y me llevó sin decir nada hasta una silla que había preparado ella previamente en medio del salón.

Antes de soltarme, me echó la cabeza para atrás de un tirón y me mordió el cuello. Sus dientes sobre mi piel hicieron que soltara un leve gemido. No quería que esa sensación acabara nunca. Desee en ese instante que existiera la eternidad.

Me tumbo sobre sus rodillas y empezó a azotarme con sus manos. Eran azotes suaves, al principio, y poco a poco fue aumentando el ritmo y la fuerza.

Cuando creyó que era conveniente, me bajó el pantalón con el tanga y, directamente sobre mi piel rosada, comenzó a azotar con una fuerza que me dejaba sin respiración.

Mientras azotaba, me regañaba por todo lo que no debí o si, hacer.

Mis gemidos eran de dolor y placer.

Quería bajarme de sus rodillas y a la vez, estar de forma perpetua.

Cuando se cansó de usar la mano, cogió el cepillo.

Hizo que se me escaparan mis primeras lágrimas y empezaran mis pataleos entre súplicas.

  • Ya Mommy..sniff sniff... Seré buena...

  • Ve lo que le pasan a las niñas que no son obedientes?

  • Si Mommy...sniff yaaa...

Pero no paró hasta romperme. Hasta verme descrebajada sobre ella.

Una vez rota, me levanto y me sentó sobre ella. Me abrazó haciendo que sintiera que me volvía más pequeña y frágil que nunca. Me acarició lentamente mientras me susurraba que todo había pasado.

Recompuso lo roto. Curó mis cicatrices con caricias y besos. Acarició mi alma entre susurros.

Reparó mi todo para poder romperlo otra vez.

  • Tuya... susurré.

  • Mía... Contestó apretándome una nalga.

Cuando ya las dos estuvimos más tranquilas, me levanto de su regazo y, cogiéndome de la cintura, me condujo hasta la cama.

Se sentó en ella y yo quedé enfrente suya, de pié.

  • De rodillas, ordenó.

Obedecí. Me arrodillé delante de ella mostrando mi sumisión absoluta, cabizbaja, suplicando sus órdenes..."

Querida Mommy. Gracias una vez más por éstos días y por los que vendrán. Por darme tu mano para caminar juntas. Por ser Tú.

De tu pequeña, Laura.

Comentarios

  1. Me encanta! Enhorabuena por haberse encontrado chicas y que vivan todas las experiencias, sean felices y disfruten mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vic! Espero que disfrutemos siempre a vuestro lado, compartir chismes y dar ideas y consejos que hagan querer morder a más de una... 😋

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia, tía. La verdad que es increíble la quimica que ha surgido entre ustedes. Tienes muchas cosas en mente para hacer y ojalá las hagáis realidad. Un abrazo, cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Al Infierno...

 EN MI INTERIOR... A 10 días de Ti... Hoy, en el trabajo, mientras fregaba los platos, imaginaba tu mirada. Imaginar tu aliento en mi cuello susurrandome cosas me erizaba la piel... Imaginar tu mano recorriendo mi cuerpo a tu antojo me excitaba... A 9 días de Ti... Los nervios van incrementado.  Estos días estás más ocupada y intento molestar lo preciso. No te saco de mi mente. Te echo de menos. Tú voz me calma.  A 8 días de Ti... Hoy me he corrido pensando en ti. Con tu permiso. Que placer tan grande el de complacerte. Que placer tan grande que mi orgasmo sepa a ti... A 7 días de Ti... Que bien me estoy portando. Será mi instinto de supervivencia? Tengo ganas de ti.  A 6 días de Ti... Miro nuestra libreta mientras me mojo. Noto tu mirada al leerla... A 5 días de Ti... Anotamos más cosas en la libreta... Cuando aprenderé? Tengo ganas de estar sobre ti, no me gustan las deudas, quiero borrarlas... A 4 días de Ti... Los nervios me persiguen como si de mi sombra de trat...

Nuestra primera vez de la Jefa Suprema Ejune y Patty en DD

 A continuación paso a narrar cual fue nuestra primera vez sesionando en Disciplina Doméstica. Todo este formato se dio después de haber estado hablando durante varios meses de cada detalle, el haber probado resistencias de las dos previamente, gustos, preferencias, límites... pero sobre todo mucho amor. Y esto fue lo que salió. Espero que la disfruten. EL PINTA UÑAS AZUL Casualidades de la vida, mi chica y yo habíamos empezado casi a la vez con la regla. Dos mujeres a la vez con la regla puede ser peligroso sin duda alguna. Esa tarde me había quedado más libre en el trabajo y le mandé un audio de whatsapp con medio para ver si me podía ir a su casa a que me preparara un chocolate calentito que los hace de lujo. Necesitaba chocolate en vena y un poco de mimos de novia. Además, aproveché y me llevé mi pinta uñas de color azul eléctrico, como su pelo, para ver si me consentía un poco y me las pintaba. La tarde empezó de lujo, nos estuvimos riendo con los chicos, pudimos abrazarnos un...

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal. Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualm...