Ir al contenido principal

Si tú pagas yo pago ( parte final)

 El regaño para Faby parecía discurso de clausura escolar, mientras se encontraba en el regazo de Sofía, mirando la alfombra de la habitación de Andy se pregunto así misma el porque había cometido la locura de implicarse en una deuda que no era suya, Andy merecia terminar con el culo ardiendo , primeramente porque ella sabía perfectamente que Sofía le había dado ciertas indicaciones, Andy era la mujer más terca que conocía le encantaba estar al borde del peligro aunque a veces cayera al precipicio,  mientras que Fabiola era un poco más cautelosa aunque siempre terminaba siendo cómplice de Andy, por otra parte Andy a pesar de ser dinamita pura , era su gran amiga con la que había vivido momentos complicados y sin la chispa de ella su vida no sería tan interesante.Ademas no estaria mal recibir un escarmiento ,pues en el fondo sabía que ella también desde cuándo merecía que le ajustarán las cuentas.

Un golpe en el trasero la aterrizó al momento y comenzó la lluvia de palmadas las cuales cayeron primero con prudencia,  al principio ni se notaba mucha incomodidad , después de un par de minutos  se le ordenó bajarse los jeans y colocarse de nuevo  , unos segundos tardo en asimilar lo que Sofía quería, miró a Andy y supo que no era recomendable empeorar las cosas.

Las palmadas caían de manera alternada, y el picor ya se notaba más.... Conto de manera mental 30 nalgadas y  se le mando al rincón donde hace un rato había iniciado  todo, luego fue el turno de Andy donde el regaño fue más prolongado , y los azotes le hacían compañía a las palabras,  el sonido del impacto se escuchaba perfecto y de repente un quejido de la Andy, aunque claro ella ya tenía más experiencia en exponer el culo para una azotaina.

Las palmadas se escuchaban más rápidas , al menos Fabiola no tuvo ese problema... Después de unos minutos, Andy ya se encontraba en el rincón maldiciendo en voz baja. Sofía  decidió que el twase sería el siguiente instrumento para la disciplina de las chicas, primero fue el turno de Fabiola ,  se le ordenó inclinarse sobre la cama , mostrando el bonito encaje de sus bragas blancas,  el twase  la hizo meter las manos desde el primer roce, por lo que se ganó tres azotes más en las palmas de las manos, esto hizo que empezará a llorar , el twase volvió a enfocarse en las nalgas rosadas de la muchacha , con ello recibió aprox 25 azotes. Cuando fue el turno de Andy  está  de coloco en la misma posición  con la bonita tanga verde esmeralda , separo las piernas y conto de forma perfecta los 25 azotes que le correspondían, la diferencia entre una y otra era notable , Fabiola nunca había sido disciplinada en casa , más que con llamadas de atención, sin embargo Andy estaba un poco más acostumbrada a ese tipo de escenas ,  y no había un poco de pena en qué su amiga estuviera presenté.

Cuando fue el turno de pala de acrílico Sofía tuvo una idea diferente.. 

***Como son muy amiguitas , creo que pueden demostrarlo ahora sritas. Creo que la amistad es algo muy lindo ,por lo que si su lazo es fuerte pasarán la prueba que se me ocurre. Andy   toma la pala y le darás a Faby 15 azotes con ella. Si no me convence su actitud , volvemos a empezar.

Ambas chicas se miraron tratando de procesar la indicación , sin embargo la siguieron al pie de la letra , antes de iniciar sofia  bajo las braguitas de Fabiola , dejando expuesto un culito que ya notaba algunas marcas más profundas. Andy primero acarició unos momentos a manera de disculpa a su querida amiga , y en el fondo se sentía en deuda con ella. Los azotes fueron cayendo de forma alternada , y cada uno fue acompañado de un gemido , de repente Fabi perdía unos segundos la postura sin embargo aguanto perfectamente el castigo.

Después Andy se coloco en la misma posición mientras su amiga tomaba la pala para invertir el correctivo , Fabiola vio como su amiga comenzaba a sollozar sin embargo mantuvo la postura  aunque sus nalgas ya estaban sobrecalentadas,y tenían un color más intenso , lo que indicaba que la piel ya se encontraba en su punto más frágil.

Sofía sonrió satisfecha y permitió que ambas chicas se abrazaran , necesitaban un espacio para recuperarse .Salió algunos momentos de la habitación , pero la curiosidad le hizo quedarse tras la puertas.

''' Eres una loca desquiciada sabes? Nunca más arriesgare mi trasero por ti, 

###Lamento haberte involucrado en una situación tan embarazosa, se que debo pensar antes de hacer cualquier estupidez.Ademas. Se que te expusiste por mi.

'''  Si yo hubiera ido con Sofía  y me hubiera deslindando hubieras quedado peor, pero eres mi mejor amiga ,y era mi deber estar contigo  aunque por tu culpa tenga que dormir con el culo morado. 

## Gracias de nuevo, estoy en deuda contigo.

''' Por supuesto ahora tu tendrás que poner las nalgas por mi ...

## No lo dudes , si tú pagas yo pago por ti cariñito.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mily y Aly cap2: "Después de la calma, llegó la tormenta"

 Finalmente, habían acabado mis cinco días de tortura con esa dichosa dieta, y mi amiga vigilando que la siguiera al pie de la letra. Por fin, decidió ser buena conmigo y me compensaría con una noche de pelis y palomitas. Ya tenía todo listo en casa para su visita, excepto la cena (odio cocinar). Pediría una pizza para ella (ama la pizza), y yo comería una hamburguesa. Sonó el timbre; pensé que era la comida, pero era mi amiga. Le di la bienvenida, y justo detrás de ella llegó la comida que había pedido. Le pagué al repartidor, y Mily ya se encontraba sentada en el sofá, frente al televisor. Me miró con cara de pocos amigos. Mily: ¿Pizza? ¿Es en serio? Aly: Es para ti, sabes que no me gusta casi la pizza. Esta de aquí sí es para mí. (Le mostré la caja con la hamburguesa y las papitas y dejé todo en la mesa que estaba frente al sofá). Mily: Muy graciosa, Aly. Te acabas de recuperar y ya estás con eso de nuevo. Pero ni creas que te voy a permitir que comas esas cosas. Aly: Qué delica...

Una sorpresa inesperada

Había estado teniendo unos meses medio complicados entre el trabajo y algunos inconvenientes de salud. Debido a esos problemas de salud tenía una dieta estricta y estaba tomando medicamentos pero era muy cansado vivir de esa manera yo estaba acostumbrada a consentirme comprando cosas para mí, pero a diferencia de las demás mujeres yo no compraba ropa, zapatos o bolsos o esas trivialidades. Me gustaba consentirte como se consiente a una niña pequeña comiendo helado, pasteles, papitas y todas esas cosas que por desgracia mi doctora me prohibió así que como dije era un fastidio. Y para colmo soy una persona muy indiciplinada en cuanto a mi cuidado personal se refiere, además de ser spankee, si sabes lo que significa está palabra sabrás lo complicado que es ser yo en un mundo de adulto independiente y responsable pero bueno, dicen p or ahí que siempre hay una spanker dispuesta a enderezar nuestro camino y ahí se encontraba mi amiga Amy. Ya tenía algún tiempo de haberla conocido por faceboo...

Un castigo como ningún otro

El día había llegado y a mí me tocaba recibir mi castigo por (para variar) no estudiar y estar de vaga. El procedimiento ya me lo conocía: llegar a la casa de Kevin (quien en ese entonces ya era mi exnovio), llamar a Rebe, abrir la llamada, aceptar el regaño y empezar con el castigo. Debo admitir que me causaba cosquillas en el estómago; dolía, y mucho, pero no era como unas nalgadas en persona. Era raro: algo entre miedo, nervios y emoción, todo al mismo tiempo. Como cualquier otro día, me acosté en la cama, abrí mi laptop y empecé la conversación con ese gracioso “holi”, como si no estuviera preocupada por lo que venía. Solo que, dentro de unos minutos, mis nalgas recibirían su merecido castigo —merecido según Rebe, claro—. “¿Nerviosa?” apareció en la casilla de mensajes, y bueno… ¿Quién no lo estaría en un momento así? Supongo que la Patricia que todos conocemos no estaría para nada nerviosa en un momento así pero yo sí sentía esa mezcla de nerviosismo, entusiasmo y terror que solo ...