Ir al contenido principal

De qué se trata el spanking

Es simple, si te portas mal te voy a castigar. En este mundo hay reglas y códigos básicos de comunicación y convivencia. Si esas reglas no se cumplen, estarás en problemas.

Seguramente también hasta ahora hiciste siempre lo que quisiste sin que hubiera ningún tipo de consecuencias. Posiblemente seas una malcriada, acostumbrada a que el mundo se amolde a tu voluntad. O, quizás, nadie te cuidó poniéndote límites.  

Hasta ahora.

Ahora vas a aprender que hay reglas, y que si esas reglas no se cumplen hay consecuencias, las cuales podrían ser bastante severas.

Te debes estar preguntando, ¿cómo será el castigo? Es exactamente lo que estás pensando: azotes en el culo. Y no hablamos de cuatro nalgadas y algunas risas. En algunas circunstancias el castigo podría ser realmente serio. En algunos momentos podrías llorar y rogarme que pare, pero eso no sucederá hasta que el castigo esté cumplido. Hasta que sea "suficiente".

Pero todo esto ya lo sabes, o no estarías leyendo esto.

Antes de describir cómo sucederá ese castigo vamos a poner algunas pautas.

Pautas para mi rol (spanker)

1. No te castigaría sin tu consentimiento;

2. No te castigaría arbitrariamente y sin motivo;

3. No te castigaría solo por "mi placer" (no es ese tipo de vínculo, eso es harina de otro costal);

4. No te castigaría si no hubiera un motivo claro o, como mínimo, una advertencia;

5. No te castigaría más allá de tus límites;

6. No te castigaría por motivos graves o serios que deberías abordar en otros espacios.

Se trata de una relación con tintes domésticos con algunas reminiscencias de otra época donde yo represento la autoridad. Y claramente una autoridad con potestad para ponerte en vereda cuando haga falta. En la fantasía esa autoridad se podría representar con roles como tutora/alumna, tía/sobrina, madre/hija, jefa/empleada, profesora/alumna, médica/paciente o simplemente una pareja. En la práctica siempre somos tú y yo.

Reglas para tu rol (spankee)

Hay reglas básicas para todo el mundo, y para todos los roles, como no mentir, no faltar el respeto o no atentar contra tu seguridad o la de otras personas. Vamos a agregar una regla para ti (spankee) que es igual de importante en este tipo de relaciones: no desobedecer abiertamente.

Las demás reglas se establecen según se considere apropiado o necesario.

Como toda relación con la autoridad espero el mismo respeto que tendrías hacia cualquier otra autoridad. Esto quiere decir que hay un límite para los chistes y el uso de "ciertas palabras". Y si, por alguna razón, antes no cuidabas tanto esas cosas ahora tendrás motivos de sobra para hacerlo.

Es más simple de lo que parece. Pero como todo lo simple tiene muchas vueltas. No todos los vínculos son iguales, no todas las interacciones son iguales. Lo que sí te aseguro es que todas se pueden resumir en pocas palabras: si no te portas bien vas a terminar con problemas para sentarte.

A mí me gustan las relaciones "reales". Eso quiere decir que no soy muy fan del roleplay. Es una preferencia personal.
Lo entiendo, tiene que ver con la imaginación. El roleplay abre la posibilidad de soltarse y jugar a ser "otro". Pero a mí me gusta estar en tiempo presente e interactuar con la persona que tengo en frente. Cuando te portes mal te voy a castigar a ti y en ese momento me vas a escuchar atentamente porque es a ti a quién le estaré hablando.

Y ese "castigo real" puede darse de dos maneras: presencial o a distancia. De cómo ambos se llevan a cabo hablaré en las siguientes dos entradas.

Comentarios

  1. Me encanta, así o más exacto, no podría estar mejor explicado😊

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, jeje la mayoría de tus entradas dejan ese espacio para reflexionar. 👀 Esperaré atenta las siguientes dos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cuerpo del texto , realmente es información clara y basica ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...