Ir al contenido principal

Confesiones de una spanker III: el radar

Algo así como su habilidad para leer las “pistas” Últimamente pienso ¿Acaso mi radar está averiado? Este es un texto experimental. Léase con discreción.

No es tan fácil como parece

Si esto lo leyera mi spankee self (o sea yo misma en el rol de spankee, en un pasado tan remoto que parece otra vida) no creería que lo escribí yo. Cuando estaba en el “otro rol” estaba todo muy claro y eran los spankers los que no tenían idea de lo que pasaba. Es más, no entendía por qué no veían todo con total claridad, si está más claro que el agua. Las reglas son estas, la spankee va a romperlas y cuando lo haga va a usar todo (o mucho de) lo que tenga a mano para zafar del castigo. Y cuando digo todo me refiero a CUALQUIER COSA. Y hay muy buenos argumentos y muy buenas argumentadoras. Porque de eso se trata el juego, de romper las reglas y salir victorioso… ¿o no?

Además, hace unos 20 años, era experta en este tipo de argumentos irrefutables. Pensaba: si yo cambiara de rol mi spankee estaría en serios problemas. Conozco cada argumento, cada artimaña, cada respuesta que me podrían dar. Y además hay algo más simple y sencillo que todo lo anterior y es el hecho inevitable de que la spankee está condenada a perder. Su juego no tiene futuro, va a terminar con el culo rojo por atreverse a romper las reglas y además a discutir. ¿Cómo puede ser que los spankers no se den cuenta?

La respuesta

Casi siempre nos damos cuenta. A veces no, debo admitir. Pero también nos gusta que el juego sea sutil y maravilloso, hermoso y perfecto. Las piezas deben encajar en el rompecabezas. No importa de qué lado del juego estemos. Que la escena funcione no es prerrogativa solo de la spankee. No solo se trataba de que argumentemos: “porque lo digo yo”.

Y los spankers estamos obligados ser políticamente correctos. Este es un tema polémico así que no me voy a explayar demasiado. Mordemos la banquina más de una vez, somos seres humanos al fin. Mi opinión es que la “corrección política” es una posición ética que debemos asumir todos los spankers. Pero además cada spankee viene con su set de expectativas y puede que esas expectativas sean incluso más altas que las que nosotros podemos considerar razonables. Es necesario encontrar un equilibrio satisfactorio para todos.

La solución

El tema es que cuando la spankee viene con toda la argumentación y me pone las cosas muy difíciles… me fascina. Es muy obvio, me encanta y me seduce. Pero no es desinteresado mi amor, es un juego que me gusta jugar y me interesa ganar y mi otro self, hardcore gamer, no me permite perder, pero tampoco ganar haciendo trampa.

Entonces, por qué se me descalibra el radar. Porque pienso mucho, sobre analizo. Sí, ya lo sé. Acabo de escribir un texto larguísimo sobre analizando algo que es muy simple. Pero hay muchas cosas que me pasan por la cabeza cuando la spankee es muy buena argumentando: ¿estoy siendo injusta? ¿estoy siendo demasiado intensa? Y, finalmente, cometo uno de los peores errores que se pueden cometer en este rol: ser demasiado laxa.

La solución es muy sencilla. Pensar menos, actuar más. Si se puede definir reglas más claras, mejor. Ser más enérgica con los castigos. Porque la experiencia me ha demostrado (¡oh sorpresa!) que cuando estamos in situ la señorita que va a recibir el castigo no discutirá tanto, estará mucho más abierta aceptar sus faltas y deseará que el “viaje de aprendizaje” no se extienda demasiado.

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo, con lo expuesto en este post

    ResponderEliminar
  2. "La comunicación es lo más importante" "Las Spanker no podemos leer la mente" son dos frases que se me vienen a la mente. Gracias por compartir el post Vic. Y definitivamente es un tema para seguir profundizando en la conversación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...