Ir al contenido principal

Confesiones de una spanker III: el radar

Algo así como su habilidad para leer las “pistas” Últimamente pienso ¿Acaso mi radar está averiado? Este es un texto experimental. Léase con discreción.

No es tan fácil como parece

Si esto lo leyera mi spankee self (o sea yo misma en el rol de spankee, en un pasado tan remoto que parece otra vida) no creería que lo escribí yo. Cuando estaba en el “otro rol” estaba todo muy claro y eran los spankers los que no tenían idea de lo que pasaba. Es más, no entendía por qué no veían todo con total claridad, si está más claro que el agua. Las reglas son estas, la spankee va a romperlas y cuando lo haga va a usar todo (o mucho de) lo que tenga a mano para zafar del castigo. Y cuando digo todo me refiero a CUALQUIER COSA. Y hay muy buenos argumentos y muy buenas argumentadoras. Porque de eso se trata el juego, de romper las reglas y salir victorioso… ¿o no?

Además, hace unos 20 años, era experta en este tipo de argumentos irrefutables. Pensaba: si yo cambiara de rol mi spankee estaría en serios problemas. Conozco cada argumento, cada artimaña, cada respuesta que me podrían dar. Y además hay algo más simple y sencillo que todo lo anterior y es el hecho inevitable de que la spankee está condenada a perder. Su juego no tiene futuro, va a terminar con el culo rojo por atreverse a romper las reglas y además a discutir. ¿Cómo puede ser que los spankers no se den cuenta?

La respuesta

Casi siempre nos damos cuenta. A veces no, debo admitir. Pero también nos gusta que el juego sea sutil y maravilloso, hermoso y perfecto. Las piezas deben encajar en el rompecabezas. No importa de qué lado del juego estemos. Que la escena funcione no es prerrogativa solo de la spankee. No solo se trataba de que argumentemos: “porque lo digo yo”.

Y los spankers estamos obligados ser políticamente correctos. Este es un tema polémico así que no me voy a explayar demasiado. Mordemos la banquina más de una vez, somos seres humanos al fin. Mi opinión es que la “corrección política” es una posición ética que debemos asumir todos los spankers. Pero además cada spankee viene con su set de expectativas y puede que esas expectativas sean incluso más altas que las que nosotros podemos considerar razonables. Es necesario encontrar un equilibrio satisfactorio para todos.

La solución

El tema es que cuando la spankee viene con toda la argumentación y me pone las cosas muy difíciles… me fascina. Es muy obvio, me encanta y me seduce. Pero no es desinteresado mi amor, es un juego que me gusta jugar y me interesa ganar y mi otro self, hardcore gamer, no me permite perder, pero tampoco ganar haciendo trampa.

Entonces, por qué se me descalibra el radar. Porque pienso mucho, sobre analizo. Sí, ya lo sé. Acabo de escribir un texto larguísimo sobre analizando algo que es muy simple. Pero hay muchas cosas que me pasan por la cabeza cuando la spankee es muy buena argumentando: ¿estoy siendo injusta? ¿estoy siendo demasiado intensa? Y, finalmente, cometo uno de los peores errores que se pueden cometer en este rol: ser demasiado laxa.

La solución es muy sencilla. Pensar menos, actuar más. Si se puede definir reglas más claras, mejor. Ser más enérgica con los castigos. Porque la experiencia me ha demostrado (¡oh sorpresa!) que cuando estamos in situ la señorita que va a recibir el castigo no discutirá tanto, estará mucho más abierta aceptar sus faltas y deseará que el “viaje de aprendizaje” no se extienda demasiado.

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo, con lo expuesto en este post

    ResponderEliminar
  2. "La comunicación es lo más importante" "Las Spanker no podemos leer la mente" son dos frases que se me vienen a la mente. Gracias por compartir el post Vic. Y definitivamente es un tema para seguir profundizando en la conversación!

    ResponderEliminar
  3. Y lo bonito que es poneros el trabajo difícil?? Que sudeis y que os ganéis el ser Top. Eso ejercita mucho la mente para vuestras edades avanzadas. De nada!! 😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Al Infierno...

 EN MI INTERIOR... A 10 días de Ti... Hoy, en el trabajo, mientras fregaba los platos, imaginaba tu mirada. Imaginar tu aliento en mi cuello susurrandome cosas me erizaba la piel... Imaginar tu mano recorriendo mi cuerpo a tu antojo me excitaba... A 9 días de Ti... Los nervios van incrementado.  Estos días estás más ocupada y intento molestar lo preciso. No te saco de mi mente. Te echo de menos. Tú voz me calma.  A 8 días de Ti... Hoy me he corrido pensando en ti. Con tu permiso. Que placer tan grande el de complacerte. Que placer tan grande que mi orgasmo sepa a ti... A 7 días de Ti... Que bien me estoy portando. Será mi instinto de supervivencia? Tengo ganas de ti.  A 6 días de Ti... Miro nuestra libreta mientras me mojo. Noto tu mirada al leerla... A 5 días de Ti... Anotamos más cosas en la libreta... Cuando aprenderé? Tengo ganas de estar sobre ti, no me gustan las deudas, quiero borrarlas... A 4 días de Ti... Los nervios me persiguen como si de mi sombra de trat...

Nuestra primera vez de la Jefa Suprema Ejune y Patty en DD

 A continuación paso a narrar cual fue nuestra primera vez sesionando en Disciplina Doméstica. Todo este formato se dio después de haber estado hablando durante varios meses de cada detalle, el haber probado resistencias de las dos previamente, gustos, preferencias, límites... pero sobre todo mucho amor. Y esto fue lo que salió. Espero que la disfruten. EL PINTA UÑAS AZUL Casualidades de la vida, mi chica y yo habíamos empezado casi a la vez con la regla. Dos mujeres a la vez con la regla puede ser peligroso sin duda alguna. Esa tarde me había quedado más libre en el trabajo y le mandé un audio de whatsapp con medio para ver si me podía ir a su casa a que me preparara un chocolate calentito que los hace de lujo. Necesitaba chocolate en vena y un poco de mimos de novia. Además, aproveché y me llevé mi pinta uñas de color azul eléctrico, como su pelo, para ver si me consentía un poco y me las pintaba. La tarde empezó de lujo, nos estuvimos riendo con los chicos, pudimos abrazarnos un...

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal. Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualm...