Ir al contenido principal

Instrumentos: la mano

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que a todas las personas que les gusta el spanking les gusta dar (o recibir) palmadas con la mano. La conexión afectiva es muy fuerte y puede dejar marcas de dedos muy interesantes. Es íntima, por el contacto piel con piel y, cuando la situación lo permite, la mano tiene otros usos.

No conozco a nadie que no considere a la mano entre sus favoritos (y la nombre como favorito cuando sale el tema). Tal vez habría que separarla de los demás instrumentos, porque es totalmente diferente, pero no podía empezar a hablar de instrumentos sin hablar primero de ella.

La mano se relaciona además con una posición que también es la preferida, que es sobre las rodillas. Es la escena perfecta: la spankee sobre las rodillas, calzón a la altura de los tobillos y un largo rato de palmadas firmes con la mano. Funciona, además, como calentamiento previo para todo lo que va a venir después.

Con respecto a la intensidad la mano es bastante amable, pero puede ser intensa también. Dependerá obviamente del o la spanker. Los hombres en general tienen más fuerza y manos más grandes, pero eso no es nada que no se mejore con la práctica. Azotar con la mano es comparable a un deporte, tiene un entrenamiento. Entender esto es fundamental porque realmente cambia muchísimo con la práctica. La mano se usa bastante relajada (no totalmente rígida), no hay que ahuecarla (hay que asegurarse de que las yemas de los dedos y la palma impacten).

La primera vez que tuve a una spankee sobre las rodillas sentí que tenía que dejar una buena impresión y como había pensado usar solamente la mano tuvimos una sesión bastante larga e intensa solo con la mano. Como resultado, me dolió la mano durante cuatro días (no solo la mano quedó sensible, aclaro). Después con el tiempo fui aprendiendo y sobre todo me fui “entrenando”. Hoy sobre las rodillas y sin usar más que la mano, puedo hacer que te arrepientas de cualquier cosa.

Obviamente hay un momento donde la mano no es suficiente, por más maravillosa que sea, y es necesario usar otros instrumentos. Pero ninguno va a superar esa intimidad y esa cercanía.

No voy a elegirla como instrumento favorito, porque no es un instrumento y está en otra categoría. Una en que deberíamos jugar todos (salvo que sea una sesión estrictamente disciplinaria y se prefiera empezar con algún otro instrumento sin calentamiento previo). O salvo que la spanker simplemente así lo decida.

Comentarios

  1. A mí me gusta decir, que la mano, no es un instrumento, es un recurso. Eso sí, es el mejor recurso, para empezar porque te acompaña a todas partes, además como bien dices, la intimidad de la mano, no la da nada y bien usada puede ser muy efectiva. Ahora bien, y también creo que debe ir acompañada de algo más. Por cierto se habla mucho siempre de la mano para calentar. Yo recomiendo usar alguna vez para cerrar el castigo, cuando ya la piel está sensible acabar con una buena azotaina a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy de acuerdo, no es un instrumento. Pero bueno, era el comienzo de una serie de ideas sobre instrumentos. Y sí es el mejor recurso, el más íntimo, el que más representa en una imagen nuestra práctica. Porque usamos instrumentos finalmente pero las nalgadas (literal dadas con la mano) es de lo que finalmente todo esto se trata. Está buena esa de terminar con la mano cuando ya la cola está sensible!

      Eliminar
    2. Otro truco, para hacer más efectiva la mano, si es lo que se pretende, consiste en untar bien las nalgas con aceite de masaje antes de empezar o mejor aun hacer que sea ella quien se prepare para secar el aceite a base de palmadas.

      Eliminar
  2. Nada supera el contacto directo. Y además lo genial de la mano es que es algo que puedes usar largo y tendido. La primera vez que use la mano en una sesión recuerdo haberme sorprendido que la tenía roja. Y fue una sorpresa de satisfacción. Definitivamente mi instrumento favorito (si lo consideramos uno) en ambos roles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ajuste de cuentas

Y bien Gabriela , dime porqué en vez de estar organizando una semana de vacaciones, nos encontramos aquí limando asperezas, relacionadas a tu falta de aprovechamiento por los estudios? Gaby bebió un sorbo de la malteada de vainilla y permaneció en silencio, debía ser lo bastante cuidadosa con sus palabras, el problema ya estaba frente de ella, y una mala respuesta podría ocasionar que de menos su trasero quedará sensible un mes. ** Pues esque la maestra esa ya me agarró coraje, me quitó dos puntos solo porque consulte un par de dudas, y bueno también debo decir que me cerró la puerta en las narices hace una semana ## Si claro, te quitó dos puntos porque estabas pegada al celular, descargando memes, y bueno si hablamos de cuando no te dejo entrar la culpa fue tuya, porque estabas de lo lindo fumando en el baño, aún cuando sabías que esa clase había iniciado. ** No es cierto es que me odia y quiere echarnos a pelear. ## Y lo del tatuaje? ** Ah eso ? Bueno ahí si me declaro culpable. ...

Cuento de Navidad I

Jojojo(?) ¡Feliz Navidad para el Blog!🤶 Solo para aclarar todo lo siguiente escrito (y muchos de mis relatos)es ficción y fantasía y para nada recomiendo que la primera interacción de alguien en una sesión de spanking sea sin ser hablada previamente y asegurándose que ambas partes se sientan cómodas y seguras! 💜 -----------------------------------------  -¡Y brindo por Rodolfo el Hip-Reno! -¡Nos van a echar! – exclamó desesperada la chica vestida de duende del polo Norte. El disfraz no estaba tan mal. Al menos eran pantalones, pensó cuando acepto el trabajo. Todos los fines de semana del mes hasta Navidad. Pagaban bien y aunque eran pocas horas le iba a permitir ahorrar dinero suficiente para poder costear el viaje planeado con el resto de sus amigas. -¡Yo soy Santa! A mi no me van a echar -¡Es un disfraz! Y además….¿Cómo estás tan seguro que no nos van a echar? -preguntó la chica enojada -Dije a mi -se señalo a sí mismo como pudo - un Santa calificado en vísperas de Navidad. Al...

Antes de Navidad...

Valeria se apresuró a tomar una taza de café mientras Gina corría de un lado a otro , recorriendo cada habitación del departamento que estaba en una zona de las más exclusivas . Ambas aún eran jóvenes y recién estaban comentando una vida de pareja , Gina era una  abogada penalista recién egresada , mientras Valeria recién retomaba sus estudios, pues hubo una mala racha que le impidió continuar la universidad a tiempo, sin embargo Gina logró conseguirle una beca para continuar sus estudios profesionales en la carrera de cosmetología, ellas se conocieron por accidente en el supermercado ,mientras ambas querían la última promoción de un espejo de cuerpo completo , y ahí empezó la locura que regularmente llamamos Amor. **Gina te puedes caer, si no dejas de correr. //  Termine, aún estamos a tiempo de llegar al aeropuerto, así que repasemos los pendientes. Valeria puso los ojos en blanco. // No me hagas caras, y repasemos... Punto uno, hay que pagar la cuota de la reparación del el...