Ir al contenido principal

Instrumentos: la mano

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que a todas las personas que les gusta el spanking les gusta dar (o recibir) palmadas con la mano. La conexión afectiva es muy fuerte y puede dejar marcas de dedos muy interesantes. Es íntima, por el contacto piel con piel y, cuando la situación lo permite, la mano tiene otros usos.

No conozco a nadie que no considere a la mano entre sus favoritos (y la nombre como favorito cuando sale el tema). Tal vez habría que separarla de los demás instrumentos, porque es totalmente diferente, pero no podía empezar a hablar de instrumentos sin hablar primero de ella.

La mano se relaciona además con una posición que también es la preferida, que es sobre las rodillas. Es la escena perfecta: la spankee sobre las rodillas, calzón a la altura de los tobillos y un largo rato de palmadas firmes con la mano. Funciona, además, como calentamiento previo para todo lo que va a venir después.

Con respecto a la intensidad la mano es bastante amable, pero puede ser intensa también. Dependerá obviamente del o la spanker. Los hombres en general tienen más fuerza y manos más grandes, pero eso no es nada que no se mejore con la práctica. Azotar con la mano es comparable a un deporte, tiene un entrenamiento. Entender esto es fundamental porque realmente cambia muchísimo con la práctica. La mano se usa bastante relajada (no totalmente rígida), no hay que ahuecarla (hay que asegurarse de que las yemas de los dedos y la palma impacten).

La primera vez que tuve a una spankee sobre las rodillas sentí que tenía que dejar una buena impresión y como había pensado usar solamente la mano tuvimos una sesión bastante larga e intensa solo con la mano. Como resultado, me dolió la mano durante cuatro días (no solo la mano quedó sensible, aclaro). Después con el tiempo fui aprendiendo y sobre todo me fui “entrenando”. Hoy sobre las rodillas y sin usar más que la mano, puedo hacer que te arrepientas de cualquier cosa.

Obviamente hay un momento donde la mano no es suficiente, por más maravillosa que sea, y es necesario usar otros instrumentos. Pero ninguno va a superar esa intimidad y esa cercanía.

No voy a elegirla como instrumento favorito, porque no es un instrumento y está en otra categoría. Una en que deberíamos jugar todos (salvo que sea una sesión estrictamente disciplinaria y se prefiera empezar con algún otro instrumento sin calentamiento previo). O salvo que la spanker simplemente así lo decida.

Comentarios

  1. A mí me gusta decir, que la mano, no es un instrumento, es un recurso. Eso sí, es el mejor recurso, para empezar porque te acompaña a todas partes, además como bien dices, la intimidad de la mano, no la da nada y bien usada puede ser muy efectiva. Ahora bien, y también creo que debe ir acompañada de algo más. Por cierto se habla mucho siempre de la mano para calentar. Yo recomiendo usar alguna vez para cerrar el castigo, cuando ya la piel está sensible acabar con una buena azotaina a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy de acuerdo, no es un instrumento. Pero bueno, era el comienzo de una serie de ideas sobre instrumentos. Y sí es el mejor recurso, el más íntimo, el que más representa en una imagen nuestra práctica. Porque usamos instrumentos finalmente pero las nalgadas (literal dadas con la mano) es de lo que finalmente todo esto se trata. Está buena esa de terminar con la mano cuando ya la cola está sensible!

      Eliminar
    2. Otro truco, para hacer más efectiva la mano, si es lo que se pretende, consiste en untar bien las nalgas con aceite de masaje antes de empezar o mejor aun hacer que sea ella quien se prepare para secar el aceite a base de palmadas.

      Eliminar
  2. Nada supera el contacto directo. Y además lo genial de la mano es que es algo que puedes usar largo y tendido. La primera vez que use la mano en una sesión recuerdo haberme sorprendido que la tenía roja. Y fue una sorpresa de satisfacción. Definitivamente mi instrumento favorito (si lo consideramos uno) en ambos roles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Al Infierno...

 EN MI INTERIOR... A 10 días de Ti... Hoy, en el trabajo, mientras fregaba los platos, imaginaba tu mirada. Imaginar tu aliento en mi cuello susurrandome cosas me erizaba la piel... Imaginar tu mano recorriendo mi cuerpo a tu antojo me excitaba... A 9 días de Ti... Los nervios van incrementado.  Estos días estás más ocupada y intento molestar lo preciso. No te saco de mi mente. Te echo de menos. Tú voz me calma.  A 8 días de Ti... Hoy me he corrido pensando en ti. Con tu permiso. Que placer tan grande el de complacerte. Que placer tan grande que mi orgasmo sepa a ti... A 7 días de Ti... Que bien me estoy portando. Será mi instinto de supervivencia? Tengo ganas de ti.  A 6 días de Ti... Miro nuestra libreta mientras me mojo. Noto tu mirada al leerla... A 5 días de Ti... Anotamos más cosas en la libreta... Cuando aprenderé? Tengo ganas de estar sobre ti, no me gustan las deudas, quiero borrarlas... A 4 días de Ti... Los nervios me persiguen como si de mi sombra de trat...

Nuestra primera vez de la Jefa Suprema Ejune y Patty en DD

 A continuación paso a narrar cual fue nuestra primera vez sesionando en Disciplina Doméstica. Todo este formato se dio después de haber estado hablando durante varios meses de cada detalle, el haber probado resistencias de las dos previamente, gustos, preferencias, límites... pero sobre todo mucho amor. Y esto fue lo que salió. Espero que la disfruten. EL PINTA UÑAS AZUL Casualidades de la vida, mi chica y yo habíamos empezado casi a la vez con la regla. Dos mujeres a la vez con la regla puede ser peligroso sin duda alguna. Esa tarde me había quedado más libre en el trabajo y le mandé un audio de whatsapp con medio para ver si me podía ir a su casa a que me preparara un chocolate calentito que los hace de lujo. Necesitaba chocolate en vena y un poco de mimos de novia. Además, aproveché y me llevé mi pinta uñas de color azul eléctrico, como su pelo, para ver si me consentía un poco y me las pintaba. La tarde empezó de lujo, nos estuvimos riendo con los chicos, pudimos abrazarnos un...

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal. Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualm...