Ir al contenido principal

Instrumentos: la mano

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que a todas las personas que les gusta el spanking les gusta dar (o recibir) palmadas con la mano. La conexión afectiva es muy fuerte y puede dejar marcas de dedos muy interesantes. Es íntima, por el contacto piel con piel y, cuando la situación lo permite, la mano tiene otros usos.

No conozco a nadie que no considere a la mano entre sus favoritos (y la nombre como favorito cuando sale el tema). Tal vez habría que separarla de los demás instrumentos, porque es totalmente diferente, pero no podía empezar a hablar de instrumentos sin hablar primero de ella.

La mano se relaciona además con una posición que también es la preferida, que es sobre las rodillas. Es la escena perfecta: la spankee sobre las rodillas, calzón a la altura de los tobillos y un largo rato de palmadas firmes con la mano. Funciona, además, como calentamiento previo para todo lo que va a venir después.

Con respecto a la intensidad la mano es bastante amable, pero puede ser intensa también. Dependerá obviamente del o la spanker. Los hombres en general tienen más fuerza y manos más grandes, pero eso no es nada que no se mejore con la práctica. Azotar con la mano es comparable a un deporte, tiene un entrenamiento. Entender esto es fundamental porque realmente cambia muchísimo con la práctica. La mano se usa bastante relajada (no totalmente rígida), no hay que ahuecarla (hay que asegurarse de que las yemas de los dedos y la palma impacten).

La primera vez que tuve a una spankee sobre las rodillas sentí que tenía que dejar una buena impresión y como había pensado usar solamente la mano tuvimos una sesión bastante larga e intensa solo con la mano. Como resultado, me dolió la mano durante cuatro días (no solo la mano quedó sensible, aclaro). Después con el tiempo fui aprendiendo y sobre todo me fui “entrenando”. Hoy sobre las rodillas y sin usar más que la mano, puedo hacer que te arrepientas de cualquier cosa.

Obviamente hay un momento donde la mano no es suficiente, por más maravillosa que sea, y es necesario usar otros instrumentos. Pero ninguno va a superar esa intimidad y esa cercanía.

No voy a elegirla como instrumento favorito, porque no es un instrumento y está en otra categoría. Una en que deberíamos jugar todos (salvo que sea una sesión estrictamente disciplinaria y se prefiera empezar con algún otro instrumento sin calentamiento previo). O salvo que la spanker simplemente así lo decida.

Comentarios

  1. A mí me gusta decir, que la mano, no es un instrumento, es un recurso. Eso sí, es el mejor recurso, para empezar porque te acompaña a todas partes, además como bien dices, la intimidad de la mano, no la da nada y bien usada puede ser muy efectiva. Ahora bien, y también creo que debe ir acompañada de algo más. Por cierto se habla mucho siempre de la mano para calentar. Yo recomiendo usar alguna vez para cerrar el castigo, cuando ya la piel está sensible acabar con una buena azotaina a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy de acuerdo, no es un instrumento. Pero bueno, era el comienzo de una serie de ideas sobre instrumentos. Y sí es el mejor recurso, el más íntimo, el que más representa en una imagen nuestra práctica. Porque usamos instrumentos finalmente pero las nalgadas (literal dadas con la mano) es de lo que finalmente todo esto se trata. Está buena esa de terminar con la mano cuando ya la cola está sensible!

      Eliminar
    2. Otro truco, para hacer más efectiva la mano, si es lo que se pretende, consiste en untar bien las nalgas con aceite de masaje antes de empezar o mejor aun hacer que sea ella quien se prepare para secar el aceite a base de palmadas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mejor alumna (Parte 4)

La clase parecía no terminar nunca. En un intento de recuperar su estatus de buena alumna, Mercedes se había sentado adelante e intentaba simular que prestaba atención pasando la vista por la lista de bibliografía que tenía frente a ella. La silla de madera dura, sumado a que la clase duraba casi dos horas, le recordaba su charla con Amelia del día anterior. Faltar una semana no era aceptable para las expectativas de esta clase y lo sabía, aunque a veces parecía olvidarlo. No quería ni pensar en enfrentar a la profesora y mucho menos darle la nota. Pero la relación con Amelia le había cambiado la vida. Así que, intentando no pensarlo mucho y con las mejillas rojas, entregó el papel. Isabel Mujica lo leyó y no pudo evitar sonreír, Amelia podía ser cruelmente graciosa cuando se lo proponía. —Espero que hayas aprendido la lección, porque no pienso dejarte pasar ninguna más. Ni una clase, ni una entrega, ni una tardanza —agregó con total seriedad guardando la nota. —Sí, profesora —Mercedes

La Maestra de Historia

(La siguiente imágen la encontré en el perfil de Fetlife de Sweet_Tea_123)  -¡Sofía! -me desperté abruptamente apenas escuché mi nombre. Las risas de mis compañeras no tardaron en aparecer. -Estoy despierta -dije torpemente, lo cual terminó por estallar varias risas aún más fuertes a mi alrededor. -¡Silencio! -Miss Raquel amonestó a todas- Ve al baño a lavarte la cara. - Si Miss… -respondí mientras me sonrojaba. Me levanté de mi asiento y salí del salón rumbo a los baños que estaban en el mismo piso. Era la última clase del día y calculé que la campana estaría por sonar de todas formas pronto. Había dormido mal o casi tirando para nada. La última actualización del juego que jugaba en ese momento había salido ayer. 6 horas para actualizarlo y para cuando había terminado la partida con mi equipo ya era muy pasada mi hora de dormir, no es que la tuviese. Puse mi alarma un par de horas antes de tener que ir a la escuela para poder además recolectar todos los regalos que venían con la nu

Micro Relatos I

 Provocación - ¡Espera! Me faltó lavarme los dientes. - ¡Vamos tarde! – dijiste exasperada mientras desaparecía por el corredor hasta el baño al costado de mi habitación. ¿Íbamos tarde o simplemente no íbamos a llegar antes de tiempo? Lo pensé pero no me atreví a decirlo. Cogí la pasta de dientes y me tomé mi tiempo. Quizá un poco más de lo usual porque cuando estaba enjuagándome apareciste en el umbral de la puerta, apoyada en el marco y con los brazos cruzados además de mirada amenazante. - ¿Ya terminaste? - Mmmm…. Un segundo, voy a lavarme las manos. - ¿Lo estás haciendo apropósito, no? - ¡Me estoy lavando las manos! – exclamé fingiendo indignación, y si solo por el tono de voz no te dabas cuenta, la sonrisa que me fue imposible de ocultar te dio la pista que necesitabas. Desapareciste en ese segundo y aproveché para secarme las manos con toda la paciencia del mundo. Volviste, pero está vez traías la paleta de madera en la mano. - Es hora de irnos – me miraste directamente mientr