Ir al contenido principal

El primer encuentro (Parte 2 de 6)

Supe que era ella aún cuando todavía la distancia que nos separaba no me permitía verla con claridad. Sin embargo, la figura esbelta y el andar firme y seguro eran inconfundibles. Yo debía dar una imagen graciosa, parada demasiado rígida en la esquina con las manos agarradas detrás de la espalda, porque no pudo evitar sonreir mientras me miraba de arriba a abajo.

- Veo que cumpliste con la ropa y la puntualidad, muy bien

- Gracias... señora

Estaba segura de que acababa de romper un récord de qué tan rápido podía una persona ponerse a temblar. En cuanto ví como su ceja se alzaba ante mi simple "gracias" recordé lo que habíamos hablado sobre el vocabulario y como me tenía que dirigir a ella como señora. Gran forma de empezar una tarde que tenía todos los condimentos para ser larga e intensa.

- Vení, vamos directo a mi oficina que tenemos muchas cosas para hacer hoy

- Sí, señora

Esta vez la respuesta salió completa mucho más rápido. Me había propuesto no cometer la misma falta dos veces, pero sabía que era algo más fácil de decir que de hacer. De hecho, también me había propuesto no cometer ninguna falta hoy y ya había empezado con el pie izquierdo.

---

Entramos a la oficina y antes de que tuviera tiempo de mirarla una orden clara y firme me llevó a la realidad de dónde estaba y qué iba a pasar.

- Andá directo a ese rincón, quiero que te quedes quieta mirando la pared con las manos en la cabeza hasta que yo te diga. Espero que hayas traído todo lo que te pedí porque es lo primero que voy a controlar. Voy a leer una a una las faltas que anotaste en la libreta, para que recuerdes por qué estás acá. ¿Quedó claro?

- Sí, señora

Mientras miraba la esquina de la oficina, intentando controlar mi respiración para escuchar sus movimientos y poder adivinar qué estaba haciendo, me encontré esperando por tercera vez en el día. Sin dudas, en ese momento recordaba la ansiedad con la que controlaba el reloj antes de salir de mi casa y un poco me arrepentía de haber querido que el tiempo pasara tan rápido.

Otros relatos de esta serie:
El primer encuentro (parte 1 de 6)
El primer encuentro (parte 3 de 6)
El primer encuentro (parte 4 de 6)
El primer encuentro (parte 5 de 6)
El primer encuentro (parte 6 de 6)

Comentarios

  1. Ah! y la segunda parte tampoco decepcionó. Jaja si que sabes atrapar la atención del lector. Y la espera... siempre hablamos en el grupo sobre que lo que hacemos no son solo azotes.. es el juego previo.. la espera... todo lo que hay detrás . Gracias por seguir escribiendo! Espero la tercera parte :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, esperamos la próxima actualización. Siempre nos dejás con ganas de más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vergüenza (Castigos segundo y tercero de la semana) de Ejune y Patty

LA VERGÜENZA Había sido una semana intensa a nivel de castigo que se refiere. El primer castigo fue el de los dulces y el chocolate (el relato que tengo publicado llamado “3 días de castigos”).  El segundo día de castigo de la semana fue por una tontería muy grande. Venía con hambre del trabajo y con ganas de comer sushi. Había pasado una tarde fantaseando con irme a cenar en el restaurante y cuando llegué no pudo ser. La Jefa tenía otra cena preparada y la niña estaba enferma con el estómago. Sé que lo hice mal y fue súper injusto, pero como estaba molesta, monté una pataleta, pensando que me saldría “gratis” porque hacía dos días que ya me había puesto el culo muy dolorido con la lexan. Estaba muy equivocada, me mandó a la sala azul que la esperara allí hasta que terminara de preparar la cena. En lugar de estar esperándola de cara a la pared como debo hacer cuando me manda a esa habitación, me quedé sentada en la cama esperándola. Obviamente, eso la enfadó. Me dio varios azotes c...

8. Mónica y Nora en el PRIDE 2.026

Convocaron a Mónica para que fuera en una de las carrozas representando a la comunidad de lesbiana. Aprovechando su profesión de cantante profesional deleitaría a tod@s con su gran voz. Le dieron entradas extras para que pudiera subir a quién quisiera en la carroza. Su esposa Nora, estaba invitada, así que decidieron llamar al resto de amigas íntimas de ellas que pudieran disfrutar del espectáculo. Ese era un día muy lindo para festejar por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y era un honor poder participar en ese día. Estaban ambas en el camerino de la cantante. Tenían privacidad para que Mónica se pudiera vestir tranquila. Mónica se puso radiante con un traje de mono-pantalón enterizo con los colores de la bandera lésbica con tacones a juego. Nora sin embargo, mucho más informal, le encantaba un estilo más casual. Iba con vaqueros cortos, zapatillas deportivas Converse con la bandera del arcoíris y una camiseta blanca con la bandera a juego. Ambas se pusieron purpurina en la cara...

Comunidad de Spanking

Y ¡Nos mudamos al Discord! Este blog se inició como un espacio para compartir relatos de ficción y experiencias reales entre las integrantes de la comunidad de dónde surgió este blog (comunidad de Spanking solo mujeres en Facebook) pero desde hacía un tiempo el espacio en facebook nos quedó pequeño. Discord es una aplicación gratuita de comunicación que permite a los usuarios interactuar en tiempo real mediante mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas. El cielo es el límite 😉😍.  ¿Por qué formar parte de una comunidad? Primero porque está cool ser parte de algo donde sabes que nadie te va a juzgar. ¡Porque somos mujeres iguales a ti! Si, a ti que estás leyendo esto... Porque te da curiosidad el spanking... O quizá porque llevas fantaseando con esto desde siempre.... Y después están todas las demás ventajas, conocer otras mujeres spankos, poder hablar con más personas que te entiendan, hacer preguntas, compartir fantasías 🔥 y quizas encontrar tu match con quién sesionar...