Ir al contenido principal

El primer encuentro (Parte 2 de 6)

Supe que era ella aún cuando todavía la distancia que nos separaba no me permitía verla con claridad. Sin embargo, la figura esbelta y el andar firme y seguro eran inconfundibles. Yo debía dar una imagen graciosa, parada demasiado rígida en la esquina con las manos agarradas detrás de la espalda, porque no pudo evitar sonreir mientras me miraba de arriba a abajo.

- Veo que cumpliste con la ropa y la puntualidad, muy bien

- Gracias... señora

Estaba segura de que acababa de romper un récord de qué tan rápido podía una persona ponerse a temblar. En cuanto ví como su ceja se alzaba ante mi simple "gracias" recordé lo que habíamos hablado sobre el vocabulario y como me tenía que dirigir a ella como señora. Gran forma de empezar una tarde que tenía todos los condimentos para ser larga e intensa.

- Vení, vamos directo a mi oficina que tenemos muchas cosas para hacer hoy

- Sí, señora

Esta vez la respuesta salió completa mucho más rápido. Me había propuesto no cometer la misma falta dos veces, pero sabía que era algo más fácil de decir que de hacer. De hecho, también me había propuesto no cometer ninguna falta hoy y ya había empezado con el pie izquierdo.

---

Entramos a la oficina y antes de que tuviera tiempo de mirarla una orden clara y firme me llevó a la realidad de dónde estaba y qué iba a pasar.

- Andá directo a ese rincón, quiero que te quedes quieta mirando la pared con las manos en la cabeza hasta que yo te diga. Espero que hayas traído todo lo que te pedí porque es lo primero que voy a controlar. Voy a leer una a una las faltas que anotaste en la libreta, para que recuerdes por qué estás acá. ¿Quedó claro?

- Sí, señora

Mientras miraba la esquina de la oficina, intentando controlar mi respiración para escuchar sus movimientos y poder adivinar qué estaba haciendo, me encontré esperando por tercera vez en el día. Sin dudas, en ese momento recordaba la ansiedad con la que controlaba el reloj antes de salir de mi casa y un poco me arrepentía de haber querido que el tiempo pasara tan rápido.

Otros relatos de esta serie:
El primer encuentro (parte 1 de 6)
El primer encuentro (parte 3 de 6)
El primer encuentro (parte 4 de 6)
El primer encuentro (parte 5 de 6)
El primer encuentro (parte 6 de 6)

Comentarios

  1. Ah! y la segunda parte tampoco decepcionó. Jaja si que sabes atrapar la atención del lector. Y la espera... siempre hablamos en el grupo sobre que lo que hacemos no son solo azotes.. es el juego previo.. la espera... todo lo que hay detrás . Gracias por seguir escribiendo! Espero la tercera parte :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, esperamos la próxima actualización. Siempre nos dejás con ganas de más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Al Infierno...

 EN MI INTERIOR... A 10 días de Ti... Hoy, en el trabajo, mientras fregaba los platos, imaginaba tu mirada. Imaginar tu aliento en mi cuello susurrandome cosas me erizaba la piel... Imaginar tu mano recorriendo mi cuerpo a tu antojo me excitaba... A 9 días de Ti... Los nervios van incrementado.  Estos días estás más ocupada y intento molestar lo preciso. No te saco de mi mente. Te echo de menos. Tú voz me calma.  A 8 días de Ti... Hoy me he corrido pensando en ti. Con tu permiso. Que placer tan grande el de complacerte. Que placer tan grande que mi orgasmo sepa a ti... A 7 días de Ti... Que bien me estoy portando. Será mi instinto de supervivencia? Tengo ganas de ti.  A 6 días de Ti... Miro nuestra libreta mientras me mojo. Noto tu mirada al leerla... A 5 días de Ti... Anotamos más cosas en la libreta... Cuando aprenderé? Tengo ganas de estar sobre ti, no me gustan las deudas, quiero borrarlas... A 4 días de Ti... Los nervios me persiguen como si de mi sombra de trat...

Nuestra primera vez de la Jefa Suprema Ejune y Patty en DD

 A continuación paso a narrar cual fue nuestra primera vez sesionando en Disciplina Doméstica. Todo este formato se dio después de haber estado hablando durante varios meses de cada detalle, el haber probado resistencias de las dos previamente, gustos, preferencias, límites... pero sobre todo mucho amor. Y esto fue lo que salió. Espero que la disfruten. EL PINTA UÑAS AZUL Casualidades de la vida, mi chica y yo habíamos empezado casi a la vez con la regla. Dos mujeres a la vez con la regla puede ser peligroso sin duda alguna. Esa tarde me había quedado más libre en el trabajo y le mandé un audio de whatsapp con medio para ver si me podía ir a su casa a que me preparara un chocolate calentito que los hace de lujo. Necesitaba chocolate en vena y un poco de mimos de novia. Además, aproveché y me llevé mi pinta uñas de color azul eléctrico, como su pelo, para ver si me consentía un poco y me las pintaba. La tarde empezó de lujo, nos estuvimos riendo con los chicos, pudimos abrazarnos un...

Las Reglas son para Romperse ...

Me mire una vez más en el espejo de mi habitación, me contemple por escasos segundos ,el cabello lo dome con una liga  como cuando aún era estudiante de preparatoria.Mire mis jeans color rosa pastel y la blusa verde olivo que alguna amiga me regaló en el último intercambio de regalos de navidad , que por cierto era la primera que la usaba ya que  no me quedaba del todo hace unos meses, tome mi bolso y me dirigí al Starbucks que quedaba a unos minutos del aeropuerto, mire el celular y abri el último mensaje que había recibido de Elvira y de pronto sentí un mar de emociones recorriendo mi espina dorsal. Elvira fue mi prefecta en la secundaria, en aquellos entonces ella tenía muy mala fama por su modelo de conducta hacia los estudiante ella fue conocida como "La Generala" ,era amante de la disciplina y muy severa con aquellos que tenían mala suerte de caer en sus manos. Nunca tuve esa desdicha porque siempre  fui de las alumnas sobresalientes del grupo  y mi foto usualm...