Ir al contenido principal

El primer encuentro (Parte 3 de 6)

 Mientras la escuchaba leer una a una todas las faltas anotadas en la libreta, no podía evitar sentir un temblor interno que me recorría de arriba a abajo. No sabía cuánto tiempo hacía ya que estaba en esa posición, pero estaba empezando a ser consciente del peso de mis brazos y la necesidad de girarme para ver lo que estaba pasando era cada vez más grande.

- ¿Me estás escuchando? 

Su voz firme me sacó una vez más de mi ensoñación. Me apresuré a contestar, mientras el miedo comenzaba a aumentar al darme cuenta que no era verdad, me había perdido en mis pensamientos y no tenía registro de qué era lo último que me había dicho.

- Sí, señora

- No me parece... A ver, ¿qué falta te acabo de leer?

- Ehh... ¿la vez que me quedé dormida y llegué tarde al trabajo?

- Felicitaciones señorita, acabás de agregar dos motivos más a tu larga lista para hoy: no escucharme cuando te hablo y mentirme cuando te pregunto.

- Perdón, yo...

- Silencio, no quiero escuchar tus excusas. Por ser tu primera vez me parecía importante que tuvieras un tiempo para recordar por qué estás acá antes de empezar con tu castigo. Pero como veo que no lo estás aprovechando vamos a pasar directamente a que veas lo que pasa cuando rompés las reglas.

Mientras hablaba escuché ruidos que podían ser los de una silla moviéndose y algo que parecía ser un cierre abriéndose. No podía creer que mi plan de no darle más motivos para enojarse conmigo me estuviera saliendo tan mal.

- Quiero que vengas ya mismo y te pongas sobre mis rodillas, no voy a perder más tiempo tolerando que no te tomes esto en serio.

Apenas escuché su orden me giré y tuve una visión un poco más amplia de la oficina que la que había tenido al entrar. En el medio de la misma se encontraba ella, imponente, sentada en una silla esperándome. A su derecha había un escritorio de madera sobre el cual no tardé en reconocer algunos de los instrumentos que sabía que hoy iba a sentir. Prolijamente acomodados alcancé a distinguir un cepillo de madera, una paleta de cuero y una regleta. Una vez más un temblor me recorrió la espalda, pero me apresuré a recostarme sobre sus rodillas para no demorar más en cumplir con su orden.

- Normalmente empiezo mis castigos sobre la ropa, pero perdiste ese derecho al mentirme hoy. Cuando salgas de acá no te van a quedar más ganas de romper las reglas ni de no prestar atención cuando te hablan.

Mientras hablaba pude sentir como levantaba mi pollera y antes de poder procesar del todo lo que estaba pasando, la primera tanda de golpes empezó a caer.

Otros relatos de esta serie:
El primer encuentro (parte 1 de 6)
El primer encuentro (parte 2 de 6)
El primer encuentro (parte 4 de 6)
El primer encuentro (parte 5 de 6)
El primer encuentro (parte 6 de 6)

Comentarios

  1. Y ahora sí viene lo bueno 👀! Jajaja. Debo confesar que (al menos a mí) me está costando esto de leer en tantas partes jaja ... ya quiero saber que pasa! Gracias por seguir el relato ;3 espero la siguiente parte con ansias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhhhhh, siempre me dejas picada!
    Me encantó sigue por favor

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por sus comentarios! Dicen que lo bueno se hace esperar... Por lo pronto, la cuarta parte ya está publicada, espero que les siga gustando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vergüenza (Castigos segundo y tercero de la semana) de Ejune y Patty

LA VERGÜENZA Había sido una semana intensa a nivel de castigo que se refiere. El primer castigo fue el de los dulces y el chocolate (el relato que tengo publicado llamado “3 días de castigos”).  El segundo día de castigo de la semana fue por una tontería muy grande. Venía con hambre del trabajo y con ganas de comer sushi. Había pasado una tarde fantaseando con irme a cenar en el restaurante y cuando llegué no pudo ser. La Jefa tenía otra cena preparada y la niña estaba enferma con el estómago. Sé que lo hice mal y fue súper injusto, pero como estaba molesta, monté una pataleta, pensando que me saldría “gratis” porque hacía dos días que ya me había puesto el culo muy dolorido con la lexan. Estaba muy equivocada, me mandó a la sala azul que la esperara allí hasta que terminara de preparar la cena. En lugar de estar esperándola de cara a la pared como debo hacer cuando me manda a esa habitación, me quedé sentada en la cama esperándola. Obviamente, eso la enfadó. Me dio varios azotes c...

8. Mónica y Nora en el PRIDE 2.026

Convocaron a Mónica para que fuera en una de las carrozas representando a la comunidad de lesbiana. Aprovechando su profesión de cantante profesional deleitaría a tod@s con su gran voz. Le dieron entradas extras para que pudiera subir a quién quisiera en la carroza. Su esposa Nora, estaba invitada, así que decidieron llamar al resto de amigas íntimas de ellas que pudieran disfrutar del espectáculo. Ese era un día muy lindo para festejar por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y era un honor poder participar en ese día. Estaban ambas en el camerino de la cantante. Tenían privacidad para que Mónica se pudiera vestir tranquila. Mónica se puso radiante con un traje de mono-pantalón enterizo con los colores de la bandera lésbica con tacones a juego. Nora sin embargo, mucho más informal, le encantaba un estilo más casual. Iba con vaqueros cortos, zapatillas deportivas Converse con la bandera del arcoíris y una camiseta blanca con la bandera a juego. Ambas se pusieron purpurina en la cara...

Comunidad de Spanking

Y ¡Nos mudamos al Discord! Este blog se inició como un espacio para compartir relatos de ficción y experiencias reales entre las integrantes de la comunidad de dónde surgió este blog (comunidad de Spanking solo mujeres en Facebook) pero desde hacía un tiempo el espacio en facebook nos quedó pequeño. Discord es una aplicación gratuita de comunicación que permite a los usuarios interactuar en tiempo real mediante mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas. El cielo es el límite 😉😍.  ¿Por qué formar parte de una comunidad? Primero porque está cool ser parte de algo donde sabes que nadie te va a juzgar. ¡Porque somos mujeres iguales a ti! Si, a ti que estás leyendo esto... Porque te da curiosidad el spanking... O quizá porque llevas fantaseando con esto desde siempre.... Y después están todas las demás ventajas, conocer otras mujeres spankos, poder hablar con más personas que te entiendan, hacer preguntas, compartir fantasías 🔥 y quizas encontrar tu match con quién sesionar...