Ir al contenido principal

Las alumnas de Karen (Parte 1)

Un viernes de otoño, como todos los viernes, Amelia se encuentra con su amiga Karen a tomar el té. Por lo general, esos encuentros son conversaciones triviales de la semana y temas más o menos personales, donde Amelia suele compartir muy poco y Karen tiende a contar hasta el último detalle de su vida.

Karen es profesora de matemática en un colegio privado. Uno de esos lugares donde el estatus y la posición económica de las alumnas tienen más peso que la autoridad de una profesora. Hasta ahora Karen había podido mantener el mínimo equilibrio pero últimamente dos alumnas estaban fuera de control y le hacían la vida imposible. Esto repercutía no solo en su reputación sino en el comportamiento de todas las demás. La situación era tan insostenible que ella estaba pensando renunciar. Solo se lo impedía su orgullo, y por supuesto la falta de dinero.

Amelia la escucha atentamente mientras toma un sorbo de té. No es una extraña en las aulas, ella misma ejerció como profesora de literatura durante algunos años.

—¿Tan grave es? No recuerdo que hayas tenido problemas con tus alumnas antes

—Confrontan todo el tiempo, no escuchan, se van de la clase, hacen trampa en los exámenes y finalmente arrastran a todas las demás. Pero lo peor es el desdén y el maltrato, con algunas compañeras…— Karen se interrumpe de golpe y sus ojos se encuentra con la mirada firme de Amelia —y conmigo…

—¿Qué edad tienen?

—15.

Amelia se queda pensativa. A los 15 casi todos tenemos problemas con los límites. Probablemente tenga que ver con la situación familiar, no se puede hacer mucho ahí.

—¿Puedes, al menos, amenazarlas con la expulsión?

—Eso tiene que respaldarlo la directora y ya no quiere escucharme.

—¿Tienes pruebas de que hicieron trampa?

—¡Muchísimas! Tengo los exámenes, se podrían analizar…. y tengo un mensaje de audio. Y…— Karen se interrumpe, tratando de encontrar argumentos entre las pruebas que antes le parecían irrefutables.

—¿Qué vas a hacer al respecto?

—No puedo hacer nada.

—Claro que puedes, ¡no podrían hacer esto si no se los permitieras!

Karen suspira y mira por la ventana. Quiere cambiar de tema, la angustia le humedece los ojos.

Amelia se relaja.

—Envíalas a mi oficina el lunes.

Karen suelta una risa franca, conoce algunos detalles del trabajo de su amiga.

—Es una linda idea, Amelia, pero no creo que funcione. ¿Con qué argumento? ¡No van a ir!

Amelia abre su bolso y saca dos hojas de papel impresas.

—Les das una a cada una y les dices que tienen que estar en mi oficina el lunes a las 9 en punto, la dirección está en la hoja. Déjales bien claro que estas hojas tienen que tener mi firma y que no podrán entrar a tu aula hasta que estén firmadas. Y olvídate del tema, disfruta el fin de semana. Considera que el tema está resuelto— Amelia hace seña al camarero —Ah.. y no te olvides de enviarme los nombres, y las “pruebas”—, agrega con un guiño.

Comentarios

  1. Me encantó. Y me dejó con las ganas de saber que pasará (aunque una idea tengo). Creo que la fantasía de ser llevada a la oficina de alguien que tiene el rol o misión de disciplinarte es 🔥. Y más aún si esa persona se lo merece (como es el caso de esas dos señoritas). Espero con ansias la segunda parte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! Pero ¿pa cuando la segunda parteeee? Es cruel dejarnos en ascuas 😝

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Verano.

¿Han sentido ese específico momento del día, luego de una calurosa mañana de verano, en que el viento se desliza perfectamente por la ventana abierta y la frescura de la sombra crea el espacio de tiempo perfecto para existir? Era una perfecta tarde de verano, salvo por un pequeño detalle. Volviste tu mirada hacia el libro frente a ti, aún en la página 10. Querías volver a leer tanto como antes; y es exactamente esto lo que le dijiste a ella. No debiste esperar menos de lo que sucedió. Manos a la obra, ¿Cuál es el problema? Muchas distracciones. Tengo la solución, exclamó ella. Hablaron sobre metas, objetivos y otros puntos que quizá si, quizá no solo aceptaste en ese momento porque te daba vergüenza admitir que ya te estabas echando para atrás sin antes siquiera haber empezado. Y por eso estás aquí, un pequeño salón de clases dentro de un pequeño edificio que funciona como academia pre universitaria. Ella es profesora a tiempo completo aquí, pero los sábados las clases solo son h

Mi primera vez

  Y no, no estoy hablando sobre sexo. Soy switch, así me identifico. Para quienes aún les sea esquiva la palabra, ser switch quiere decir que te gusta tanto dar como recibir. En algunos casos te identificas más con un rol (spanker o spankee) que, con otro y en otros casos esto varía depende la persona con la que sesionas o el momento/lugar en el que te encuentras. En mi caso la mayoría del tiempo me siento más spanker que spankee, pero esto no siempre fue así para mí. Y es que para hablarles sobre la primera vez que sesione siento que me es muy importante contarles como llegue a ese momento. Y lo siguiente es solo mi propia experiencia, no espero que todos se sientan identificados ni mucho menos. Pero a mi yo de hace años atrás le hubiese encantado leer algo parecido a esto. Me hubiese sentido menos sola. Tenía veinte y pocos años cuando le dije a mi mejor amigo que era asexual. Pero la verdad era mucho más profunda que eso. No me genera nada el sexo, pero si el spanking. El Span

La Tormenta

• Ni una palabra hasta que lleguemos al hotel - me ordenaste apenas subí a tu coche – y créeme que vamos a hablar seriamente sobre esto señorita y no voy a ser tan comprensiva está vez. Me gustaría decir que no me lo esperaba, que me tomaste de sorpresa o que ignoraba el asunto a tratar. Había llegado tarde y esa era solo la gota de un cúmulo de tardanzas durante las semanas pasadas. Teníamos reglas y horarios claros. Al principio intenté no desafiar al sistema acordado pero pronto descubrí que había algo en querer desafiarlo, en saber si existía. Cómo quién intenta descubrir si Dios existe, aunque, sin ser tan dramática como quién intenta ver qué tan paciente es la otra persona. Un minuto por aquí, un par por allá…. Cinco si me sentía especialmente atrevida. Nada crítico. Nada que pudiera realmente ser un problema. La cosa está en qué me gusta tener el control… pero necesito cederlo. Definitivamente lo que iba a pasar era algo que no iba a poder controlar y aún sabiendo el porque de