Ir al contenido principal

Las alumnas de Karen (Parte 2)

Es la mañana del lunes y la clase transcurre sin mayores inconvenientes. Karen se ve tranquila pero está más alerta de lo usual y, mientras observa a sus alumnas, juega con unas hojas de papel.

Jimena y Sofía, están sentadas, como de costumbre, en el fondo del salón. Ninguna de las dos parece prestar atención a los ejercicios que tiene en frente, aunque Jimena está llamativamente más callada.

—Vamos Jime, no aguanto más, ¡vamos!…— Sofía siente que su irritabilidad crece.

—No puedo —susurra Jimena— mi mamá me salió con unas cosas ayer. Me parece que esta vez mejor nos quedamos.

—Bueno, yo me voy —agrega Sofía mirando a Karen y tomando su bolso.

Al decir esto se pone de pie frente a su amiga, quien finalmente cede a la presión y también toma sus cosas. Juntas caminan hacia la puerta del aula.

—¿Adónde van? La clase no terminó. ¿Terminaron los ejercicios? — dice Karen mientras se para e instintivamente camina hacia la puerta. Sofía pasa muy cerca, casi la embiste con el hombro para abrirse paso, pero la profesora llega a asegurar el picaporte con la mano izquierda detrás de su espalda. —Vuelvan a sus asientos.

—Muévete, déjame pasar —lo de Sofía no es nada nuevo. Karen no desea que las cosas escalen y extiende la mano con las hojas de papel.

—Si se retiran —agrega— no podrán volver a entrar a mi clase, a menos que estas hojas estén firmadas.

Eso estuvo bastante bien. ¿No? La mano de Karen sostiene las hojas en el aire frente a las chicas por una eternidad. A menos de un metro los ojos verdes de Sofía la miran desafiante. Está cruzada de brazos y sonríe despectivamente. Karen siente que su ansiedad crece, pero está dispuesta a defender la puerta con uñas y dientes.

—Queremos salir —dice Sofía, mirándola a los ojos, como si mordiera las palabras.

Karen se tensa y se aferra al picaporte con más fuerza.

Cuando la situación parece a punto de explotar Jimena toma las hojas de papel. Karen se mueve a un lado haciendo un gesto con la mano, como indicando que pueden pasar. La tensión se siente en el aire, Sofía abre la puerta y ambas salen casi corriendo hacia la puerta de salida. No mucho después están afuera y el sol les golpea la cara. Los ruidos de la calle rompen el hechizo. Sofía suelta una risa.

—Qué hija de puta, ¡qué le pasaba!

Y sigue caminando con paso firme, mientras Jimena trata de alcanzarla.

—Para Sofi, ¡pará! No corras.

—Vamos al club, a ver si están los chicos.

—No… pará un minuto, escúchame —Jimena está más seria que de costumbre— No puedo.

Sofía se detiene.

—¿Qué te pasa, Jime?

Jimena parece una niña perdida.

—Tengo que ir… eh, a este lugar. —agrega, levantando las hojas de papel. Sofía las observa con atención por primera vez.

“Amelia Vance. Cita de disciplina. 9 hs. puntual”.

Y mira a su amiga con desconcierto.

¿Qué? ¿Quién es esa? —mientras suelta una risa— Vamos al club.

—Es una conocida de mi mamá. La verdad, no sé bien, pero mi mamá me torturó todo el fin de semana. Parece que la llamó por teléfono y tiene contactos en ciertas universidades y, nada, dice que tiene pruebas de que hicimos trampa y no sé qué más.

Sofía mira las hojas de papel con expresión divertida y hace un gesto de arrancárselas de la mano. Jimena corre la mano justo a tiempo y las mete en su bolso.

—Mi mamá me sacó las tarjetas de crédito y me va a hacer la vida imposible si no voy… Sorry Sofi. Nos vemos a la tarde.

Sofía observa cómo su amiga se aleja. Estar en la calle en horario escolar sola no estaba en sus planes, tampoco ir sola al club, ni irse a su casa. Además no puede dejar sola a su amiga, que en ese momento se detiene en la esquina y para un taxi.

—¡Espera Jime! —grita.— Voy contigo.


Comentarios

  1. 👀🍿. El castigo aquí es esperar por la siguiente parte! También me pica algo la mano jajaja. Gracias por postear la siguiente parte! Voy a esperar impacientemente 😝

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Verano.

¿Han sentido ese específico momento del día, luego de una calurosa mañana de verano, en que el viento se desliza perfectamente por la ventana abierta y la frescura de la sombra crea el espacio de tiempo perfecto para existir? Era una perfecta tarde de verano, salvo por un pequeño detalle. Volviste tu mirada hacia el libro frente a ti, aún en la página 10. Querías volver a leer tanto como antes; y es exactamente esto lo que le dijiste a ella. No debiste esperar menos de lo que sucedió. Manos a la obra, ¿Cuál es el problema? Muchas distracciones. Tengo la solución, exclamó ella. Hablaron sobre metas, objetivos y otros puntos que quizá si, quizá no solo aceptaste en ese momento porque te daba vergüenza admitir que ya te estabas echando para atrás sin antes siquiera haber empezado. Y por eso estás aquí, un pequeño salón de clases dentro de un pequeño edificio que funciona como academia pre universitaria. Ella es profesora a tiempo completo aquí, pero los sábados las clases solo son h

Mi primera vez

  Y no, no estoy hablando sobre sexo. Soy switch, así me identifico. Para quienes aún les sea esquiva la palabra, ser switch quiere decir que te gusta tanto dar como recibir. En algunos casos te identificas más con un rol (spanker o spankee) que, con otro y en otros casos esto varía depende la persona con la que sesionas o el momento/lugar en el que te encuentras. En mi caso la mayoría del tiempo me siento más spanker que spankee, pero esto no siempre fue así para mí. Y es que para hablarles sobre la primera vez que sesione siento que me es muy importante contarles como llegue a ese momento. Y lo siguiente es solo mi propia experiencia, no espero que todos se sientan identificados ni mucho menos. Pero a mi yo de hace años atrás le hubiese encantado leer algo parecido a esto. Me hubiese sentido menos sola. Tenía veinte y pocos años cuando le dije a mi mejor amigo que era asexual. Pero la verdad era mucho más profunda que eso. No me genera nada el sexo, pero si el spanking. El Span

La Tormenta

• Ni una palabra hasta que lleguemos al hotel - me ordenaste apenas subí a tu coche – y créeme que vamos a hablar seriamente sobre esto señorita y no voy a ser tan comprensiva está vez. Me gustaría decir que no me lo esperaba, que me tomaste de sorpresa o que ignoraba el asunto a tratar. Había llegado tarde y esa era solo la gota de un cúmulo de tardanzas durante las semanas pasadas. Teníamos reglas y horarios claros. Al principio intenté no desafiar al sistema acordado pero pronto descubrí que había algo en querer desafiarlo, en saber si existía. Cómo quién intenta descubrir si Dios existe, aunque, sin ser tan dramática como quién intenta ver qué tan paciente es la otra persona. Un minuto por aquí, un par por allá…. Cinco si me sentía especialmente atrevida. Nada crítico. Nada que pudiera realmente ser un problema. La cosa está en qué me gusta tener el control… pero necesito cederlo. Definitivamente lo que iba a pasar era algo que no iba a poder controlar y aún sabiendo el porque de